03-11-2016, 13:37
(03-11-2016, 13:09)Vicotrew escribió:(03-11-2016, 13:07)payoloco escribió: Es que a Carlos en general lo sancionan mucho, le tienen entre ceja y ceja.
Aun me acuerdo de la sanción que le pusieron en Rusia. Creo que fue una manera de decirle "te estamos vigilando chaval".
O de decirle: "Sabemos que eres amiguito de Fernando, al que tampoco le pasamos una, así que ándate con ojo y no te juntes mucho con él".
Sí, está claro que tal y como lo explica luego, viene a decir: "A mí me sancionan por eso, vale. Pero entonces, a todos igual y no que Hamilton se vaya de rositas por saltarse la chicane y ganar un par de segundos de ventaja, por ejemplo".
Lo que pasa es que tal y cómo lo dice, es carnaza para antialonsistas, pero vaya.
De hecho, por un momento se me pasó por la cabeza que nuestro amigo Charlie iba a sancionar a los dos, a Carlos por lo que hizo y a Fernando, no sé, por ejemplo, porque tenía que haber esperado a que pasara el último coche para volver a pista, o algo así. Como el criterio sancionador es tan "extrañamente volátil" y "extrañamente contrario" a los intereses de los pilotos españoles, pues eso.