03-11-2016, 13:49
(03-11-2016, 13:37)Josemurcia7 escribió: 2 cositas.
1: Lo de BP Castrol parece un hecho, Boullier ya ha dicho que llevan tiempo trabajando y Hasegawa que es un cambio importante porque la gasolina y lubricantes es una de las partes más importantes de la PU. Parece ser que vendrían para hacernos dar un salto de rendimiento importante, aunque no sé si de primeras, pero parece que sí. Lo que no es seguro es que traigan gente de Petronas y Shell, pero los rumores indican que sí. Castrol trabaja con Honda en turismos y llevaría un tiempo preparando este proyecto. He intentado descubrir qué gasolina utiliza el coche de Vandoorne en la Superformula para hilar fino pero no lo he descubierto.
2: Lance Stroll piloto de Williams en 2017 junto a Bottas. Está muy forrado y aporta de primeras 35 millones de euros. Aparte tiene un programa especial de pruebas con Williams y un coche de 2014. Dicen que es el debutante que más kilómetros va a haber hecho antes de su debut desde Jacques Villeneuve. Cumplió 18 años hace 6 días.
Enviado desde mi One Plus Two
Lo de BP y Castrol es interesante, pero espero lleven trabajando en el proyecto mucho tiempo, hayan fichado a ingenieros de otras compañías desde hace tiempo.
Una gasolina tan compleja como ésta no se hace en dos días, porque aunque parece queda mucho para la temporada 2017, en menos de 4 meses no se hace una gasolina muy buena para competir en esta F1 con estas PU.
Espero salga bien lo de la gasolina y nos de mucha potencia, pero yo ya me canso de que Mclaren traiga a todos los nuevos a la F1, antes Honda ahora BP y Castrol, parecemos los niñeros de este circo.
Con respecto al chico este de williams, madre mía 35 millones de euros para correr en la F1, esto se está poniendo muy muy caro.