07-12-2016, 15:57
(07-12-2016, 15:50)Josemurcia7 escribió:(07-12-2016, 15:29)cpp2808 escribió:(07-12-2016, 14:27)Josemurcia7 escribió: http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
Entre Zak Brown y ahora Boullier... Parece haber una etapa en la que McLaren está más cercana que nunca a Ecclestone. Igual, ante un cambio normativo importante y la posibilidad de empezar con un coche decente en la nueva era de estos coches, el sitio en el que estamos, sea el mejor en el que podemos estar...
¿Opiniones?
Estar cerca de la Putaaa Momia ya sabemos lo importante que es, ahora hace falta nos de alguna ventajilla de cara a 2017 con la nueva reglamentación.
Pero bueno, la Putaa Momia tiene muchos amigos con ganas de chuparle alguna cosa con sacar algo positivo.
Esto es un trabajo el cual lo conocen todos los equipos.
Si nos debe algún favor por esto, ya es algo. ¿Ventaja en 2017? Dudo que vayamos a tener ninguna. Es cierto que parece que las cosas con la PU se están haciendo bien (por el tiempo que le han dedicado esta vez con un equipo paralelo) y que probablemente McLaren cuente con unas semanas de ventaja en el desarrollo del chasis al ser su propuesta (otra cosa es que al haberla hecho ellos hayan visto algo que el resto no). En cuanto a las gomas, incertidumbre, la de siempre.
Por lo que... No sé.
Hay elementos para que se mezcle la baraja como dice Fer, suficientes para estar arriba, más o menos. Insuficientes a mi juicio para optar a ganar, al menos el año que viene.
El problema de esto es que nadie lo sabe, nadie sabe dónde van a estar los demás.
Pero si, pueden tener una gran idea de si el coche va a ser rápido o no, según las grandes novedades introducidas a nivel chasis.
Luego lo de las gomas es otra historia, en mí opinión, los equipos probadores van a tener ventaja durante toda la temporada, o por lo menos, durante el primer tramo del mismo.
Pero como ya sabemos, no sabemos nada de nada y hasta los test de Barcelona no saldremos de ninguna duda.