10-12-2016, 20:49
(10-12-2016, 20:31)ethernet escribió:(10-12-2016, 20:00)cpp2808 escribió:A lo que me refiero es a que esto que esta justo arriba es legal, y lo que pone el artículo de Enrique no.(10-12-2016, 18:08)ethernet escribió:(10-12-2016, 15:18)enrike hu fr escribió: bueno ,,pues yo solo queria destacar que serà el gran cambio en la UP de Honda ,,, no he conseguido encontrar otro esquema que lo explique diferentemente ,,
https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...unit-2016/
Eso tampoco puede ser.... Lo que pones en la imagen no sería aplicable a la F1, por problemas con el Reglamento.
Ésto si :
http://www.laf1.es/articulos/que-es-la-t...ion-923941
En concreto por esto:
Para suplir esto, se elimina el inyector de la mini cámara de combustión, y es en la fase de compresión en la que se introduce una pequeña parte de la mezcla en dicha cámara mediante la propia subida del pistón.
Aunque me juego lo que sea a que la parte de los orificios se parece más a una chapa que a un dedal agujereado.... Más plano y los orificios más al lateral.... No como esto :
Ethernet esta es la tecnología, luego lo complicado es implementarlo en el la práctica...
No puedes hacer una precamara con su propio inyector.
El llenado de la precamara se hace por la propia compresión de la mezcla en el cilindro.
En realidad, el reglamento está redactado de forma que no puede haber precamara normal, y ese dedal agujereado puede defenderse como una forma diferente de una cabeza del cilindro, porque realmente se llena con la misma mezcla del cilindro.
Me refiero solo a eso.
Sí, tienes razón, no puede haber un injector en la precámara, por reglamento sólo se puede tener un injector por cilindro.
Y como bien dices el mecanismo de Mercedes, e imagino del resto de fabricantes de motores, el llenado del famoso dedal de precámara de combustión se llena con el proceso de compresión de la mezcla del cilindro.