30-12-2016, 14:27
(30-12-2016, 00:32)amanoth escribió:(29-12-2016, 20:11)Chusss escribió:(29-12-2016, 19:16)cpp2808 escribió:(29-12-2016, 19:09)amanoth escribió:(29-12-2016, 19:05)Chusss escribió: ¿Dónde hay que firmar para tener un coche con el rendimiento de un Ferrari para el año que viene?
Para eso no se hubiera ido de Ferrari...
No firmo menos que un rendimiento casi tan
bueno como el Mercedes, esa es la referencia los demás no importan.
Seguramente tendremos un rendimiento inferior al Ferrari, eso dice el sentido común, pero como dice amanoth nos hubiéramos quedado en Ferrari.
No le veo el sentido, es como lo de enfadarse y amenazar con no respirar por ello.
Irse de Ferrari a nivel de rendimiento y a toro pasado fue evidentemente un error, si el sentido común nos dice que tendremos un rendimiento inferior al Ferrari, aun mas de sentido común es firmar un rendimiento superior al previsible, es decir, el que tendrá Ferrari.
Evidentemente hay que aspirar al rendimiento del Mercedes, pero "si no hay lomo, tocino como"
Si el Ferrari es una cafetera, ¿que es lo que le han dado a Fernando hasta ahora?
No veo la diferencia de rendimiento de antes y despues, con Fernando hacian podios y ahora sigue haciendo podios, por eso se fue porque no podía aspirar a ganar y no se equivocó seguiría sin poder aspirar a ganar.
La referencia la marca el que gana el resto no importan, para luchar por ganar, que es el objetivo, hay que mirarlo a el no a los que luchan por recoger lo que dejan para los demás.
Igual es cosa mía pero no veo que Ferrari haya mejorado gran cosa desde el 2014 y tampoco creo que lo vaya a hacer ahora.
McLaren-Honda han cogido un camino largo y tortuoso, no es fácil pero a Fernando está claro que le van los retos difíciles, lo hizo en 2001-2006 ganando los mundiales con Renault, en 2007 sacando a McLaren del pozo y lo intentó con Ferrari pero no hubo forma así que se fue a buscar otro reto más.
Ferrari se le quedó pequeño, es el único piloto que ha quedado por encima de la Scuderia, ya no sirven de referencia no están a su nivel, la prueba es que le ha sustituido un mediocre para que la mediocridad general de la escudería no quede tan en evidencia.
Efectivamente, a Alonso hacer algún podium con ferrari no le bastaba, él quiere ganar el mundial y él vio que en Ferrari eso iba a ser imposible.
Se le puso por medio Mclaren-Honda y como explica amanoth, es un camino muy tortuoso y complicado, el resultado los veremos de aquí a 2 años.