24-01-2017, 22:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2017, 23:07 por ethernet.)
(24-01-2017, 22:43)NachoBcn escribió:(24-01-2017, 18:24)Josemurcia7 escribió: http://www.laf1.es/noticias/ocon-solo-ve...era-928860
Ocon cree lo que muchos: coches mucho más físicos, más espectaculares (tanto en estética como en paso por curva y la realización captará esto) y podrán ir al límite. Pero también cree que las carreras serán poco interesantes porque las posibilidades de adelantamiento se verán reducidas.
Aquí estaría el fallo de esta F1...
Lo de ir al limite no está muy claro. Porque teoricamente los limites de flujo max. y cantidad de combustible, o no se han tocado o han sido muy pequeños. Pero claro. Cuando se reunan en pretemporada... igual quitan el flujometro. Que yo es algo que no entendería, pero que ya han hecho en el pasado. Y cuando digo que no entenderia. Es porque es un tema vital para el desarrollo de un coche. Cambiarlo solo 1 mes antes, hace que se tenga que cambiar cosas, con lo cual, los que mas pasta tienen, tienen ventaja. Cuando no, que alguno haya tenido información privilegiada y entonces tambien tenga una ventaja.
Yo tengo esperanzas de cambio. Pero tambien estoy bastante convencido que los chanchullos no van a irse de la F1. Los ha habido siempre, los hay y los habrá.
Ahora mismo tienen un motor brutal, capaz de dar casi 1000 CV.
En calificación, con la aero que van a tener va a ser brutal.
En carrera, durante las primeras vueltas, que irán a saco, sin ahorrar ni leches, serán los coches más extremos y físicos de la historia de la F1.
Yo creo que ya en tests, los niñatos van a estar magulladitos de cojones.....
Los adelantamientos serán más difíciles que ahora, pero más fáciles que en 2008, porque la aero no es tan "sucia" para el coche de atrás como en esa época, y el agarre mecánico es mayor.
Yo creo que nos vamos a llevar todos una grata sorpresa.
Que pongan cosas para penalizar las salidas de pista, y ya tenemos un espectáculo de primera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.