25-01-2017, 19:35
(25-01-2017, 18:41)Vicotrew escribió:(25-01-2017, 18:38)NachoBcn escribió:(25-01-2017, 15:00)German Sanchez escribió: Me acaba de contestar Andrew Benson que Capito NO sigue en McLAren.
https://twitter.com/andrewbensonf1/statu...3656073217
German. Trata de confirmar eso. Nos va la vida en ello.
Seguro que el "NO" de Benson... no es a tu ultima pregunta? Es decir... que no hay novedades....
voy a la capilla a rezar...
La noticia que le ha puesto Benson es de Diciembre y desde entonces no se ha vuelto a hablar del tema.
Pero vamos, que Jost Capito es un grandísimo profesional pero si se va no va a la apocalipsis para McLaren-Honda.
Éste año tiene que ser el de los "creadores del coche", Prodorompompero + gorrillas + ingenieros, básicamente.
Vamos, eso creo.
Yo no estoy de acuerdo. De inicio teneiamos a Boullier a Dennis. Para mi, 2 pesos pesados, ambos, con buen expediente.
A Boullier por lo que sea lo han echado para atras (diga lo que diga el). Pero trajeron a Capito. Que era quizas el profesional con mas valor para ocupar un puesto como el dejaban Boullier y Dennis.
Perder a Capito... ahora... y no tener un recambio parecido... digamos del nivel de Lowe... es traspies gordisimo.