03-02-2017, 00:52
(03-02-2017, 00:20)ethernet escribió:(02-02-2017, 23:59)enrike hu fr escribió:(02-02-2017, 23:45)ethernet escribió:(02-02-2017, 23:36)NachoBcn escribió:Los coches van a frenar en MENOS curvas y durante MENOS tiempo.(02-02-2017, 18:32)ethernet escribió: Claro,...
Y como los ingenieros de motor son gilipollas no van a buscar el tamaño idóneo de turbocompresor para conseguir compensar con el MGU-H la pérdida de recuperación del MGU-K al frenar menos.
Ademas de que en 2017, hacer lift and coast será mucho más sencillo, pudiendo entre el MGU-K y el drag llegar para frenar, alargando esa frenada y usando más tiempo en cada frenada el MGU-K que en 2016.
No he visto a nadie quejarse de los 105 kg. Yo creo que entre aumento de eficiencia térmica, más importancia al MGU-H y diferente estilo de conducción, van a tener pocos problemas al respecto.
Desde luego, nada parecido a 2014.
Como que al frenar menos?
Los coches van a correr mucho mas. Los frenos son un 20% mayores. Como que frenar menos? Sera al reves!!!
Como el MGU-K está limitado a 120kw, va a tener mucho menos tiempo para recuperar energía, porque hay menos frenadas y son más cortas.
Son más cortas las frenadas porque los coches frenan MÁS fuerte.
Ahora ya queda a tu gusto?
el MGU-K puede ser alimentado por el H
Le MGU-H, lui, sert à faire monter rapidement en régime le turbocompresseur, réduisant ainsi le temps de réponse, ou alimente directement le MGU-K, épargnant la batterie.
Un changement qui ne sera pas sans conséquence. « Cela va considérablement modifier les stratégies de course », prévient Gaétan Monnier, directeur Transports de l’IFP Énergies nouvelles. « Le but est de profiter pleinement de l’électrique : la batterie doit être à plat à la fin de la course », explique Toufik Azib, enseignant chercheur à l’École supérieure des techniques aéronautiques et de construction automobile.
https://www.sciencesetavenir.fr/high-tec...ride_19033
Eres consciente de que el MGU-K recupera energía en frenada y la consume en aceleración, venga del MGU-H o del ES???
sino seria un insconciente
,lo que te digo es que estan conectados y que son capaces de cargar aunque no esten frenando ,,,y que 120 es el maximo en potencia ,,no es a distribuir ,, aver si encentro donde lei algo en relaciona lo que te digo ,,,