03-02-2017, 01:42
(02-02-2017, 18:32)ethernet escribió:(02-02-2017, 18:00)German Sanchez escribió: Interesante.
https://blog.canopysimulations.com/2017-....77v4i0981
Claro,...
Y como los ingenieros de motor son gilipollas no van a buscar el tamaño idóneo de turbocompresor para conseguir compensar con el MGU-H la pérdida de recuperación del MGU-K al frenar menos.
Ademas de que en 2017, hacer lift and coast será mucho más sencillo, pudiendo entre el MGU-K y el drag llegar para frenar, alargando esa frenada y usando más tiempo en cada frenada el MGU-K que en 2016.
No he visto a nadie quejarse de los 105 kg. Yo creo que entre aumento de eficiencia térmica, más importancia al MGU-H y diferente estilo de conducción, van a tener pocos problemas al respecto.
Desde luego, nada parecido a 2014.
El diseño del MGU-H todos los equipos lo tienen que dimensionar para ser más utilizado durante cada vuelta y conseguir más energía gracias a él.
Sobre el MGU-K está claro, si frenamos durante menos tiempo recuperamos menos energía, este apartado lo tendrán que exprimir al máximo para conseguir la máxima energía con menor tiempo en frenada.
De todo esto llegamos a una conclusión muy importante, la eficiencia térmica del ICE y el consumo del mismo recobra un valor mucho más importante que en la actualidad.
Esperemos los gorrillas se hayan puesto las pilas sobre consumo y potencia en el ICE, ahí estará una de las claves de este año.