03-02-2017, 12:14
(03-02-2017, 11:42)Carreño escribió:(03-02-2017, 11:25)NachoBcn escribió:(03-02-2017, 10:33)Carreño escribió:(03-02-2017, 10:23)payoloco escribió:(02-02-2017, 23:34)enrike hu fr escribió: P: Cuánto tiempo conlleva el proceso de fabricar un nuevo motor?
Y. HASEGAWA: "Si empiezas desde cero, son tres o cuatro años. Pero para mejorarlo has de ser capaz de hacerlo en un año, porque si no no puedes llegar a la siguiente temporada. El motor del año que viene lo empezamos en mayo".
P: Fabricantes como Renault han ampliado en 100 empleados su personal. ¿Qué cambios han hecho en Honda?
Y. HASEGAWA: "Estamos ampliando nuestros recursos, aunque no revelamos cuántos empleados tenemos. Pero también podemos usar los miembros del departamento de coches de calle. Podemos utilizar su tecnología, gente e instalaciones".
de soy motor ,,,
Dicho de otro modo....
¿hasta mayo (GP España) no veremos el nuevo motor??
Dicho de otro modo... al conjunto McLaren-Honda le quedan dos telediarios... A poco que sean listos en McLaren y si el motor sigue siendo una traba cualquier motorista alemán estaría encantado de entrar, BMW, VAG...
Eso es lo que me parece.
En el mundo actual, no puedes estar evolucionando a ritmo de caballo... hoy se va en trenes bala...
No entiendo nada de McLaren-Honda , eso sí entre los DOS están consiguiendo realizar los planes de BERNIE , FERNANDO CONGELADO...en ESPERA DE DESTINO... y mientras los inútiles llenando más su inmerecido palmarés...
FUERZA Y HONOR
Tampoco descartemos que sea Honda la que se le inflen los huevos.
Que a mi me da que se han juntado 2... que no estan ninguno en su mejor momento.
Por supuesto, pero esa unión no va a ir bien con esos plazos desastrosos, y ese funcionamiento... me recuerda a la casa de alguien en proceso de divorcio...
FUERZA Y HONOR
Nacho y Carreño, la alegría de la huerta
Y todo, ¿por qué?
No será porque ya no están ni Dennis, ni Arai, los que iniciaron el acuerdo???
O porque no hayan podido meter la evolución en la cámara de combustión en Suzuka 2016?
O por los problemas de simulación que generaron un fallo brutal en aero en Suzuka?
O porque Hasegawa haya dicho que no están listos y ver si llegan a pretemporada con motor nuevo?
O porque Brown diga que hasta 2018 nada?
Putho realismo pesimista.....
Pero si el nano con esas ruedas y con coches verdes sin evolución les mete a todos dos segundos......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.