Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(03-02-2017, 10:33)Carreño escribió:
(03-02-2017, 10:23)payoloco escribió:
(02-02-2017, 23:34)enrike hu fr escribió: P: Cuánto tiempo conlleva el proceso de fabricar un nuevo motor?
Y. HASEGAWA: "Si empiezas desde cero, son tres o cuatro años. Pero para mejorarlo has de ser capaz de hacerlo en un año, porque si no no puedes llegar a la siguiente temporada. El motor del año que viene lo empezamos en mayo".
P: Fabricantes como Renault han ampliado en 100 empleados su personal. ¿Qué cambios han hecho en Honda?
Y. HASEGAWA: "Estamos ampliando nuestros recursos, aunque no revelamos cuántos empleados tenemos. Pero también podemos usar los miembros del departamento de coches de calle. Podemos utilizar su tecnología, gente e instalaciones".

de soy motor ,,,


Dicho de otro modo....

¿hasta mayo (GP España) no veremos el nuevo motor??

Dicho de otro modo... al conjunto McLaren-Honda le quedan dos telediarios... A poco que sean listos en McLaren y si el motor sigue siendo una traba cualquier motorista alemán estaría encantado de entrar, BMW, VAG...
Eso es lo que me parece.

En el mundo actual, no puedes estar evolucionando a ritmo de caballo... hoy se va en trenes bala...
No entiendo nada de McLaren-Honda , eso sí entre los DOS están consiguiendo realizar los planes de BERNIE , FERNANDO CONGELADO...en ESPERA DE DESTINO... y mientras los inútiles llenando más su inmerecido palmarés...




FUERZA Y HONOR

Tampoco descartemos que sea Honda la que se le inflen los huevos.

Que a mi me da que se han juntado 2... que no estan ninguno en su mejor momento.
(03-02-2017, 10:40)enrike hu fr escribió:
(03-02-2017, 10:33)Carreño escribió:
(03-02-2017, 10:23)payoloco escribió:
(02-02-2017, 23:34)enrike hu fr escribió: P: Cuánto tiempo conlleva el proceso de fabricar un nuevo motor?
Y. HASEGAWA: "Si empiezas desde cero, son tres o cuatro años. Pero para mejorarlo has de ser capaz de hacerlo en un año, porque si no no puedes llegar a la siguiente temporada. El motor del año que viene lo empezamos en mayo".
P: Fabricantes como Renault han ampliado en 100 empleados su personal. ¿Qué cambios han hecho en Honda?
Y. HASEGAWA: "Estamos ampliando nuestros recursos, aunque no revelamos cuántos empleados tenemos. Pero también podemos usar los miembros del departamento de coches de calle. Podemos utilizar su tecnología, gente e instalaciones".

de soy motor ,,,


Dicho de otro modo....

¿hasta mayo (GP España) no veremos el nuevo motor??

Dicho de otro modo... al conjunto McLaren-Honda le quedan dos telediarios... A poco que sean listos en McLaren y si el motor sigue siendo una traba cualquier motorista alemán estaría encantado de entrar, BMW, VAG...
Eso es lo que me parece.

En el mundo actual, no puedes estar evolucionando a ritmo de caballo... hoy se va en trenes bala...
No entiendo nada de McLaren-Honda , eso sí entre los DOS están consiguiendo realizar los planes de BERNIE , FERNANDO CONGELADO...en ESPERA DE DESTINO... y mientras los inútiles llenando más su inmerecido palmarés...




FUERZA Y HONOR

estaùos en un impasse ,,  

Honda  es joven y està contenta de ir aprendiendo a andar y lo està haciendo a su ritmo ,,y nosotros sentimos que Fernando debe estar disputando los 100 metros lisos ,,ya ,,,pero ya ,,por eso diho que el apartado Alonso -Mercedes 2018 ,,para mi no està descartada ,, que no digo deseada ,,digo razonada ,,,

No veo a Fernando en Mercedes, Mercedes trató a FERNANDO muy MAL SIEMPRE, en 2007 fue CULPABLE al 51% de lo que le pasó. Para mi más culpa suya que de RON (este estaba influenciado por el amor de padre...jajajaja , pero Mercedes sabía lo que había y tenía poder)...y luego de andar enredando en 2014 le dejó tirado sin más opción que Mclaren... o sea que no veo a FER en Mercedes ni de coña. Y FER no va a pilotar con Narciso en ningún sitio , esa lección creo que ya la tiene aprendida.

Mercedes para mi descartado para siempre.

FUERZA Y HONOR
el Narci và pà ferrari de cabeza despues de un Bo77as campeon ,,
(03-02-2017, 11:25)NachoBcn escribió:
(03-02-2017, 10:33)Carreño escribió:
(03-02-2017, 10:23)payoloco escribió:
(02-02-2017, 23:34)enrike hu fr escribió: P: Cuánto tiempo conlleva el proceso de fabricar un nuevo motor?
Y. HASEGAWA: "Si empiezas desde cero, son tres o cuatro años. Pero para mejorarlo has de ser capaz de hacerlo en un año, porque si no no puedes llegar a la siguiente temporada. El motor del año que viene lo empezamos en mayo".
P: Fabricantes como Renault han ampliado en 100 empleados su personal. ¿Qué cambios han hecho en Honda?
Y. HASEGAWA: "Estamos ampliando nuestros recursos, aunque no revelamos cuántos empleados tenemos. Pero también podemos usar los miembros del departamento de coches de calle. Podemos utilizar su tecnología, gente e instalaciones".

de soy motor ,,,


Dicho de otro modo....

¿hasta mayo (GP España) no veremos el nuevo motor??

Dicho de otro modo... al conjunto McLaren-Honda le quedan dos telediarios... A poco que sean listos en McLaren y si el motor sigue siendo una traba cualquier motorista alemán estaría encantado de entrar, BMW, VAG...
Eso es lo que me parece.

En el mundo actual, no puedes estar evolucionando a ritmo de caballo... hoy se va en trenes bala...
No entiendo nada de McLaren-Honda , eso sí entre los DOS están consiguiendo realizar los planes de BERNIE , FERNANDO CONGELADO...en ESPERA DE DESTINO... y mientras los inútiles llenando más su inmerecido palmarés...




FUERZA Y HONOR

Tampoco descartemos que sea Honda la que se le inflen los huevos.

Que a mi me da que se han juntado 2... que no estan ninguno en su mejor momento.

Por supuesto, pero esa unión no va a ir bien con esos plazos desastrosos, y ese funcionamiento... me recuerda a la casa de alguien en proceso de divorcio...

FUERZA Y HONOR
y a lo mejor ,, và y funciona ,,,
(03-02-2017, 02:01)cpp2808 escribió:
(03-02-2017, 00:08)ethernet escribió:
(02-02-2017, 23:51)NachoBcn escribió:
(02-02-2017, 23:45)ethernet escribió:
(02-02-2017, 23:36)NachoBcn escribió: Como que al frenar menos?

Los coches van a correr mucho mas. Los frenos son un 20% mayores. Como que frenar menos? Sera al reves!!!
Los coches van a frenar en MENOS curvas y durante MENOS tiempo. 

Como el MGU-K está limitado a 120kw, va a tener mucho menos tiempo para recuperar energía, porque hay menos frenadas y son más cortas. 

Son más cortas las frenadas porque los coches frenan MÁS fuerte. 

Ahora ya queda a tu gusto?  Wink
pero....la energia ni se crea ni se destruye no. si frenas mas fuerte...generas mas energia.

Que no puedes aprovechar porque solo la puedes recuperar a 120 kw.

Los pilotos van a frenas más tarde, por tener mayor agarre mecánico por los neumáticos, mayor carga aerodinámica, frenos más grandes y al tener un paso por curva más rápido se frenará menos para entrar en la curva más rápido.

Según habéis dicho:
"pero....la energia ni se crea ni se destruye no. si frenas mas fuerte...generas mas energia."
Sí, pero no, me explico.
La energía de frenada será mayor, pero esa energía se va a perder, por la resistencia del aire, por más agarre de los neumáticos, por los discos de frenos.
El MGU-K, recoge energía vía ICE, cuando estamos frenando el motor del MGU-K, empieza a girar por la inercia del ICE, si este tiempo lo disminuimos tenemos menos tiempo para que el motor del MGU-K gire, por tanto, genere energía para ser almacenada en las baterías.
Por eso he dicho en un post anterior, la recuperación de energía vía MGU-K debe de ser optimizada para en menos tiempo de frenada conseguir la misma energía que con más tiempo de frenada.

No sé si me he explicado correctamente.

A mi modo de ver, faltaría por tener en cuenta algún que otro detalle más:
Por un lado, la aerodinámica no tiene porqué ser drag, pues la aerodinámica pega el coche al suelo buscando no frenarlo por resistencia al aire. Si hay más drag será por el mayor tamaño de los neumáticos pero, entiendo que eso buscarán eliminarlo lo más que puedan. (difícil lo tendrán con los neumáticos traseros). Pero la aero no debería convertirse en drag, a no ser que sea mala. (dicho un poco a lo bestia: no confundamos un ala con una pared)
Y por otro lado podría ser que se alcancen mayores velocidades punta, debido a la mayor velocidad de paso por curva. Si los nuevos F1 tienen mayor grip podrán entrar más rápido en curva pero también acelerar antes, sin olvidar que deberían iniciar la aceleración desde una velocidad superior a la que lo hacían últimamente, sin olvidar que en teoría todos los motores incrementarán un poco los CV.
Luego, la frenada puede ser más fuerte de lo que pensamos, pero el mayor tamaño de los neumáticos restaría un poco la distancia de frenado aunque no creo que sea tan escandalosamente reducida como podamos pensarnos.
Eso sí, según en qué curvas habrá frenadas que desaparecerán, convirtiéndose ahora en un simple levantado de pie del acelerador.
(No hay que olvidar que levantar el pie del acelerador de un F1, equivale aproximadamente a una frenada fuerte de un coche de calle)
Y otro parámetro que habrá que tener en cuenta será la durabilidad de los neumáticos, pues con mayor grip habrá más velocidad de paso por curva, que entiendo "agotarán" más los neumáticos.
(solo contrarrestado un poco por la mayor presión al suelo por mayor aero y mayor tamaño de los neumáticos)
De todos modos, hasta que no lo veamos, no lo sabremos con seguridad. Habrá que ver cómo gestionan eso los pilotos, pues las fuerzas G aumentarán.

Ya queda menos...
Qué monazo que tengo encima de F1
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(03-02-2017, 11:42)Carreño escribió:
(03-02-2017, 11:25)NachoBcn escribió:
(03-02-2017, 10:33)Carreño escribió:
(03-02-2017, 10:23)payoloco escribió:
(02-02-2017, 23:34)enrike hu fr escribió: P: Cuánto tiempo conlleva el proceso de fabricar un nuevo motor?
Y. HASEGAWA: "Si empiezas desde cero, son tres o cuatro años. Pero para mejorarlo has de ser capaz de hacerlo en un año, porque si no no puedes llegar a la siguiente temporada. El motor del año que viene lo empezamos en mayo".
P: Fabricantes como Renault han ampliado en 100 empleados su personal. ¿Qué cambios han hecho en Honda?
Y. HASEGAWA: "Estamos ampliando nuestros recursos, aunque no revelamos cuántos empleados tenemos. Pero también podemos usar los miembros del departamento de coches de calle. Podemos utilizar su tecnología, gente e instalaciones".

de soy motor ,,,


Dicho de otro modo....

¿hasta mayo (GP España) no veremos el nuevo motor??

Dicho de otro modo... al conjunto McLaren-Honda le quedan dos telediarios... A poco que sean listos en McLaren y si el motor sigue siendo una traba cualquier motorista alemán estaría encantado de entrar, BMW, VAG...
Eso es lo que me parece.

En el mundo actual, no puedes estar evolucionando a ritmo de caballo... hoy se va en trenes bala...
No entiendo nada de McLaren-Honda , eso sí entre los DOS están consiguiendo realizar los planes de BERNIE , FERNANDO CONGELADO...en ESPERA DE DESTINO... y mientras los inútiles llenando más su inmerecido palmarés...




FUERZA Y HONOR

Tampoco descartemos que sea Honda la que se le inflen los huevos.

Que a mi me da que se han juntado 2... que no estan ninguno en su mejor momento.

Por supuesto, pero esa unión no va a ir bien con esos plazos desastrosos, y ese funcionamiento... me recuerda a la casa de alguien en proceso de divorcio...

FUERZA Y HONOR

Nacho y Carreño, la alegría de la huerta  Big Grin Big Grin

Y todo, ¿por qué? 

No será porque ya no están ni Dennis, ni Arai, los que iniciaron el acuerdo??? 

O porque no hayan podido meter la evolución en la cámara de combustión en Suzuka 2016?

O por los problemas de simulación que generaron un fallo brutal en aero en Suzuka?

O porque Hasegawa haya dicho que no están listos y ver si llegan a pretemporada con motor nuevo? 

O porque Brown diga que hasta 2018 nada? 

Putho realismo pesimista.....  Big Grin Big Grin Big Grin

Pero si el nano con esas ruedas y con coches verdes sin evolución les mete a todos dos segundos......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
El Toro Rosso, que también ha nacido... xD

https://www.motor.es/formula-1/el-toro-r...33666.html
@jgarciaillanf1
(03-02-2017, 12:31)Josemurcia7 escribió: El Toro Rosso, que también ha nacido... xD

https://www.motor.es/formula-1/el-toro-r...33666.html

Un poco cacota el vídeo y cacota el sonido del motor xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Ethernet for President.
Muy grande monstruo.

Señores un poquito de alegría que ya tendremos tiempo de restregarnos los morros contra el asfalto. leñe.

Todo por ahora son conjeturas, excepto la ultima frase del ultimo post de Ethernet.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)