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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(02-02-2017, 23:06)enrike hu fr escribió: hablar directamente con la Fia y decirles que Honda  deberà tener 6 motores a diferencia de los 4 de los otros ,, por compensacion  y si no quieren lo dejamos en 2020  , a ver que hacen ,,

ahora tenemos mano con los nuevos jefes no ????

jajajajaa una pena.
(02-02-2017, 23:52)BELAY escribió:
(02-02-2017, 22:40)enrike hu fr escribió: nueva ??? f-1 nueva y empezamos ahorrando ,,,,  ;(


La FIA ha escogido el Circuit de Barcelona-Catalunya como referencia para estimar las ganancias en términos de rendimiento de su nueva normativa. Se prevén vueltas cinco segundos más rápidas que en 2016. La cabecera explica que dos segundos están asegurados fruto del desarrollo que hubo durante el último Mundial y que los tres restantes provendrán de las nuevas reglas.
Huelga recordar que este año los pilotos sólo dispondrán de cuatro motores distintos para toda la temporada, lo que significa que cada unidad deberá durar un promedio de cinco Grandes Premios. Eso significa que algunas escuderías podrían optar por no exprimir en todo momento sus unidades al 100% en un afán por evitar averías.

http://soymotor.com/noticias/montmelo-fo...a-3-928360
Yo entiendo que es mejor penalizar en una o dos carrera y disponer de seis motores.

Esto te permite poder exprimir mas los moores en cada carrera y un mayor margen para introducir mejoras.

Eso me gusta, penalizas en una carrera y así puedes exprimir la PU mucho más durante todo el año.
Y sólo penalizas en una carrera.
(03-02-2017, 00:08)ethernet escribió:
(02-02-2017, 23:51)NachoBcn escribió:
(02-02-2017, 23:45)ethernet escribió:
(02-02-2017, 23:36)NachoBcn escribió:
(02-02-2017, 18:32)ethernet escribió: Claro,... 

Y como los ingenieros de motor son gilipollas no van a buscar el tamaño idóneo de turbocompresor para conseguir compensar con el MGU-H la pérdida de recuperación del MGU-K al frenar menos. 

Ademas de que en 2017, hacer lift and coast será mucho más sencillo, pudiendo entre el MGU-K y el drag llegar para frenar, alargando esa frenada y usando más tiempo en cada frenada el MGU-K que en 2016.

No he visto a nadie quejarse de los 105 kg. Yo creo que entre aumento de eficiencia térmica, más importancia al MGU-H y diferente estilo de conducción, van a tener pocos problemas al respecto. 

Desde luego, nada parecido a 2014.

Como que al frenar menos?

Los coches van a correr mucho mas. Los frenos son un 20% mayores. Como que frenar menos? Sera al reves!!!
Los coches van a frenar en MENOS curvas y durante MENOS tiempo. 

Como el MGU-K está limitado a 120kw, va a tener mucho menos tiempo para recuperar energía, porque hay menos frenadas y son más cortas. 

Son más cortas las frenadas porque los coches frenan MÁS fuerte. 

Ahora ya queda a tu gusto?  Wink
pero....la energia ni se crea ni se destruye no. si frenas mas fuerte...generas mas energia.

Que no puedes aprovechar porque solo la puedes recuperar a 120 kw.

Los pilotos van a frenas más tarde, por tener mayor agarre mecánico por los neumáticos, mayor carga aerodinámica, frenos más grandes y al tener un paso por curva más rápido se frenará menos para entrar en la curva más rápido.

Según habéis dicho:
"pero....la energia ni se crea ni se destruye no. si frenas mas fuerte...generas mas energia."
Sí, pero no, me explico.
La energía de frenada será mayor, pero esa energía se va a perder, por la resistencia del aire, por más agarre de los neumáticos, por los discos de frenos.
El MGU-K, recoge energía vía ICE, cuando estamos frenando el motor del MGU-K, empieza a girar por la inercia del ICE, si este tiempo lo disminuimos tenemos menos tiempo para que el motor del MGU-K gire, por tanto, genere energía para ser almacenada en las baterías.
Por eso he dicho en un post anterior, la recuperación de energía vía MGU-K debe de ser optimizada para en menos tiempo de frenada conseguir la misma energía que con más tiempo de frenada.

No sé si me he explicado correctamente.
Coches 26 kilos más pesados pero cinco segundos más rápidos, ¿cómo es posible?

A destacar:
El incremento de peso se explica por el volumen adicional derivado de una carrocería y un suelo 20 centímetros más anchos, mientras que el aumento en el límite de combustible a 105 kilos también significa depósitos más grandes. Además, los neumáticos pasarán a tener un 25% más de superficie de contacto con el asfalto. Las gomas delanteras crecen seis centímetros de ancho respecto a las de 2016, por lo que pesarán un kilo más cada una. Las traseras crecen ocho centímetros y pesarán casi dos kilos más cada una. En total, las nuevas ruedas pesarán seis kilos más que las antiguas.

Los neumáticos van a pesar ya sólo 6 kilos más que los de 2016.


http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4593.html
(03-02-2017, 02:01)cpp2808 escribió:
(03-02-2017, 00:08)ethernet escribió:
(02-02-2017, 23:51)NachoBcn escribió:
(02-02-2017, 23:45)ethernet escribió:
(02-02-2017, 23:36)NachoBcn escribió: Como que al frenar menos?

Los coches van a correr mucho mas. Los frenos son un 20% mayores. Como que frenar menos? Sera al reves!!!
Los coches van a frenar en MENOS curvas y durante MENOS tiempo. 

Como el MGU-K está limitado a 120kw, va a tener mucho menos tiempo para recuperar energía, porque hay menos frenadas y son más cortas. 

Son más cortas las frenadas porque los coches frenan MÁS fuerte. 

Ahora ya queda a tu gusto?  Wink
pero....la energia ni se crea ni se destruye no. si frenas mas fuerte...generas mas energia.

Que no puedes aprovechar porque solo la puedes recuperar a 120 kw.

Los pilotos van a frenas más tarde, por tener mayor agarre mecánico por los neumáticos, mayor carga aerodinámica, frenos más grandes y al tener un paso por curva más rápido se frenará menos para entrar en la curva más rápido.

Según habéis dicho:
"pero....la energia ni se crea ni se destruye no. si frenas mas fuerte...generas mas energia."
Sí, pero no, me explico.
La energía de frenada será mayor, pero esa energía se va a perder, por la resistencia del aire, por más agarre de los neumáticos, por los discos de frenos.
El MGU-K, recoge energía vía ICE, cuando estamos frenando el motor del MGU-K, empieza a girar por la inercia del ICE, si este tiempo lo disminuimos tenemos menos tiempo para que el motor del MGU-K gire, por tanto, genere energía para ser almacenada en las baterías.
Por eso he dicho en un post anterior, la recuperación de energía vía MGU-K debe de ser optimizada para en menos tiempo de frenada conseguir la misma energía que con más tiempo de frenada.

No sé si me he explicado correctamente.
Se pierde porque la Fia pone un limite maximo de recuperacion por segundo. Entre otras cosas.

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Fernando es el mejor... hasta en fotografía Big Grin

Sky Sports F1 ‏@SkySportsF1
Voting is closed. @Alo_Oficial wins the Zoom Auction in aid of @starlight_uk picture of the year for this shot http://skysports.tv/aTmbsT

[Imagen: C3rQ7pHW8AEin-s.jpg:large]

http://www.skysports.com/f1/news/12433/1...f-the-year
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(02-02-2017, 23:34)enrike hu fr escribió: P: Cuánto tiempo conlleva el proceso de fabricar un nuevo motor?
Y. HASEGAWA: "Si empiezas desde cero, son tres o cuatro años. Pero para mejorarlo has de ser capaz de hacerlo en un año, porque si no no puedes llegar a la siguiente temporada. El motor del año que viene lo empezamos en mayo".
P: Fabricantes como Renault han ampliado en 100 empleados su personal. ¿Qué cambios han hecho en Honda?
Y. HASEGAWA: "Estamos ampliando nuestros recursos, aunque no revelamos cuántos empleados tenemos. Pero también podemos usar los miembros del departamento de coches de calle. Podemos utilizar su tecnología, gente e instalaciones".

de soy motor ,,,


Dicho de otro modo....

¿hasta mayo (GP España) no veremos el nuevo motor??

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(03-02-2017, 10:23)payoloco escribió:
(02-02-2017, 23:34)enrike hu fr escribió: P: Cuánto tiempo conlleva el proceso de fabricar un nuevo motor?
Y. HASEGAWA: "Si empiezas desde cero, son tres o cuatro años. Pero para mejorarlo has de ser capaz de hacerlo en un año, porque si no no puedes llegar a la siguiente temporada. El motor del año que viene lo empezamos en mayo".
P: Fabricantes como Renault han ampliado en 100 empleados su personal. ¿Qué cambios han hecho en Honda?
Y. HASEGAWA: "Estamos ampliando nuestros recursos, aunque no revelamos cuántos empleados tenemos. Pero también podemos usar los miembros del departamento de coches de calle. Podemos utilizar su tecnología, gente e instalaciones".

de soy motor ,,,


Dicho de otro modo....

¿hasta mayo (GP España) no veremos el nuevo motor??

Dicho de otro modo... al conjunto McLaren-Honda le quedan dos telediarios... A poco que sean listos en McLaren y si el motor sigue siendo una traba cualquier motorista alemán estaría encantado de entrar, BMW, VAG...
Eso es lo que me parece.

En el mundo actual, no puedes estar evolucionando a ritmo de caballo... hoy se va en trenes bala...
No entiendo nada de McLaren-Honda , eso sí entre los DOS están consiguiendo realizar los planes de BERNIE , FERNANDO CONGELADO...en ESPERA DE DESTINO... y mientras los inútiles llenando más su inmerecido palmarés...




FUERZA Y HONOR
(03-02-2017, 10:33)Carreño escribió:
(03-02-2017, 10:23)payoloco escribió:
(02-02-2017, 23:34)enrike hu fr escribió: P: Cuánto tiempo conlleva el proceso de fabricar un nuevo motor?
Y. HASEGAWA: "Si empiezas desde cero, son tres o cuatro años. Pero para mejorarlo has de ser capaz de hacerlo en un año, porque si no no puedes llegar a la siguiente temporada. El motor del año que viene lo empezamos en mayo".
P: Fabricantes como Renault han ampliado en 100 empleados su personal. ¿Qué cambios han hecho en Honda?
Y. HASEGAWA: "Estamos ampliando nuestros recursos, aunque no revelamos cuántos empleados tenemos. Pero también podemos usar los miembros del departamento de coches de calle. Podemos utilizar su tecnología, gente e instalaciones".

de soy motor ,,,


Dicho de otro modo....

¿hasta mayo (GP España) no veremos el nuevo motor??

Dicho de otro modo... al conjunto McLaren-Honda le quedan dos telediarios... A poco que sean listos en McLaren y si el motor sigue siendo una traba cualquier motorista alemán estaría encantado de entrar, BMW, VAG...
Eso es lo que me parece.

En el mundo actual, no puedes estar evolucionando a ritmo de caballo... hoy se va en trenes bala...
No entiendo nada de McLaren-Honda , eso sí entre los DOS están consiguiendo realizar los planes de BERNIE , FERNANDO CONGELADO...en ESPERA DE DESTINO... y mientras los inútiles llenando más su inmerecido palmarés...




FUERZA Y HONOR

estaùos en un impasse ,,  

Honda  es joven y està contenta de ir aprendiendo a andar y lo està haciendo a su ritmo ,,y nosotros sentimos que Fernando debe estar disputando los 100 metros lisos ,,ya ,,,pero ya ,,por eso diho que el apartado Alonso -Mercedes 2018 ,,para mi no està descartada ,, que no digo deseada ,,digo razonada ,,,
(03-02-2017, 10:23)payoloco escribió:
(02-02-2017, 23:34)enrike hu fr escribió: P: Cuánto tiempo conlleva el proceso de fabricar un nuevo motor?
Y. HASEGAWA: "Si empiezas desde cero, son tres o cuatro años. Pero para mejorarlo has de ser capaz de hacerlo en un año, porque si no no puedes llegar a la siguiente temporada. El motor del año que viene lo empezamos en mayo".
P: Fabricantes como Renault han ampliado en 100 empleados su personal. ¿Qué cambios han hecho en Honda?
Y. HASEGAWA: "Estamos ampliando nuestros recursos, aunque no revelamos cuántos empleados tenemos. Pero también podemos usar los miembros del departamento de coches de calle. Podemos utilizar su tecnología, gente e instalaciones".

de soy motor ,,,


Dicho de otro modo....

¿hasta mayo (GP España) no veremos el nuevo motor??

Bueno, yo interpreto también, que tienen menos que el resto.


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