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Yo soy ***** o soy *****....pero no entiendo el por qué si vas a ir mas rapido vas a acortar la frenada .....
Coño, la frenada aumentara en su distancia donde empiezan a frenar, pero no en la fuerza de frenado no?
Ergo...frenadas mas largas y durante mas tiempo.
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...Me agacho que viene un hostion desde galicia.....o como dicen en madrid....un ostion.
Jajaja
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(02-02-2017, 23:45)ethernet escribió: (02-02-2017, 23:36)NachoBcn escribió: (02-02-2017, 18:32)ethernet escribió: (02-02-2017, 18:00)German Sanchez escribió: Interesante.
https://blog.canopysimulations.com/2017-....77v4i0981
Claro,...
Y como los ingenieros de motor son gilipollas no van a buscar el tamaño idóneo de turbocompresor para conseguir compensar con el MGU-H la pérdida de recuperación del MGU-K al frenar menos.
Ademas de que en 2017, hacer lift and coast será mucho más sencillo, pudiendo entre el MGU-K y el drag llegar para frenar, alargando esa frenada y usando más tiempo en cada frenada el MGU-K que en 2016.
No he visto a nadie quejarse de los 105 kg. Yo creo que entre aumento de eficiencia térmica, más importancia al MGU-H y diferente estilo de conducción, van a tener pocos problemas al respecto.
Desde luego, nada parecido a 2014.
Como que al frenar menos?
Los coches van a correr mucho mas. Los frenos son un 20% mayores. Como que frenar menos? Sera al reves!!! Los coches van a frenar en MENOS curvas y durante MENOS tiempo.
Como el MGU-K está limitado a 120kw, va a tener mucho menos tiempo para recuperar energía, porque hay menos frenadas y son más cortas.
Son más cortas las frenadas porque los coches frenan MÁS fuerte.
Ahora ya queda a tu gusto?
el MGU-K puede ser alimentado por el H
Le MGU-H, lui, sert à faire monter rapidement en régime le turbocompresseur, réduisant ainsi le temps de réponse, ou alimente directement le MGU-K, épargnant la batterie.
Un changement qui ne sera pas sans conséquence. « Cela va considérablement modifier les stratégies de course », prévient Gaétan Monnier, directeur Transports de l’IFP Énergies nouvelles. « Le but est de profiter pleinement de l’électrique : la batterie doit être à plat à la fin de la course », explique Toufik Azib, enseignant chercheur à l’École supérieure des techniques aéronautiques et de construction automobile.
https://www.sciencesetavenir.fr/high-tec...ride_19033
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(02-02-2017, 23:51)NachoBcn escribió: (02-02-2017, 23:45)ethernet escribió: (02-02-2017, 23:36)NachoBcn escribió: (02-02-2017, 18:32)ethernet escribió: (02-02-2017, 18:00)German Sanchez escribió: Interesante.
https://blog.canopysimulations.com/2017-....77v4i0981
Claro,...
Y como los ingenieros de motor son gilipollas no van a buscar el tamaño idóneo de turbocompresor para conseguir compensar con el MGU-H la pérdida de recuperación del MGU-K al frenar menos.
Ademas de que en 2017, hacer lift and coast será mucho más sencillo, pudiendo entre el MGU-K y el drag llegar para frenar, alargando esa frenada y usando más tiempo en cada frenada el MGU-K que en 2016.
No he visto a nadie quejarse de los 105 kg. Yo creo que entre aumento de eficiencia térmica, más importancia al MGU-H y diferente estilo de conducción, van a tener pocos problemas al respecto.
Desde luego, nada parecido a 2014.
Como que al frenar menos?
Los coches van a correr mucho mas. Los frenos son un 20% mayores. Como que frenar menos? Sera al reves!!! Los coches van a frenar en MENOS curvas y durante MENOS tiempo.
Como el MGU-K está limitado a 120kw, va a tener mucho menos tiempo para recuperar energía, porque hay menos frenadas y son más cortas.
Son más cortas las frenadas porque los coches frenan MÁS fuerte.
Ahora ya queda a tu gusto? pero....la energia ni se crea ni se destruye no. si frenas mas fuerte...generas mas energia.
Que no puedes aprovechar porque solo la puedes recuperar a 120 kw.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(02-02-2017, 23:55)gandalf escribió: Yo soy ***** o soy *****....pero no entiendo el por qué si vas a ir mas rapido vas a acortar la frenada .....
Coño, la frenada aumentara en su distancia donde empiezan a frenar, pero no en la fuerza de frenado no?
Ergo...frenadas mas largas y durante mas tiempo.
se han permitido frenos mayores.
lo que no se es si la carga del aleron trasero sera mayor o menor. pero sigo pensando que eso no influye.
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(03-02-2017, 00:11)NachoBcn escribió: (02-02-2017, 23:55)gandalf escribió: Yo soy ***** o soy *****....pero no entiendo el por qué si vas a ir mas rapido vas a acortar la frenada .....
Coño, la frenada aumentara en su distancia donde empiezan a frenar, pero no en la fuerza de frenado no?
Ergo...frenadas mas largas y durante mas tiempo.
se han permitido frenos mayores.
lo que no se es si la carga del aleron trasero sera mayor o menor. pero sigo pensando que eso no influye.
y la mayor superficie de neumàtico ,,,
seran màs cortas ,,,
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(02-02-2017, 23:55)gandalf escribió: Yo soy ***** o soy *****....pero no entiendo el por qué si vas a ir mas rapido vas a acortar la frenada .....
Coño, la frenada aumentara en su distancia donde empiezan a frenar, pero no en la fuerza de frenado no?
Ergo...frenadas mas largas y durante mas tiempo.
Los coches van a hacer más curvas sin frenar por su carga aerodinámica.
Como tienen más drag, ese frenado aerodinámico va a reducir la distancia de frenada.
Y no van a ir más rápido, irán más lento en recta, y como tienen más carga podrán pasar la curva más rápido, con lo que la velocidad a reducir es menor.... Es decir, menos frenadas y menos velocidad a reducir, lo cual se traduce en menos energía que podrá recuperar el MGU-K.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(03-02-2017, 00:08)ethernet escribió: (02-02-2017, 23:51)NachoBcn escribió: (02-02-2017, 23:45)ethernet escribió: (02-02-2017, 23:36)NachoBcn escribió: (02-02-2017, 18:32)ethernet escribió: Claro,...
Y como los ingenieros de motor son gilipollas no van a buscar el tamaño idóneo de turbocompresor para conseguir compensar con el MGU-H la pérdida de recuperación del MGU-K al frenar menos.
Ademas de que en 2017, hacer lift and coast será mucho más sencillo, pudiendo entre el MGU-K y el drag llegar para frenar, alargando esa frenada y usando más tiempo en cada frenada el MGU-K que en 2016.
No he visto a nadie quejarse de los 105 kg. Yo creo que entre aumento de eficiencia térmica, más importancia al MGU-H y diferente estilo de conducción, van a tener pocos problemas al respecto.
Desde luego, nada parecido a 2014.
Como que al frenar menos?
Los coches van a correr mucho mas. Los frenos son un 20% mayores. Como que frenar menos? Sera al reves!!! Los coches van a frenar en MENOS curvas y durante MENOS tiempo.
Como el MGU-K está limitado a 120kw, va a tener mucho menos tiempo para recuperar energía, porque hay menos frenadas y son más cortas.
Son más cortas las frenadas porque los coches frenan MÁS fuerte.
Ahora ya queda a tu gusto? pero....la energia ni se crea ni se destruye no. si frenas mas fuerte...generas mas energia.
Que no puedes aprovechar porque solo la puedes recuperar a 120 kw.
pero esa es la total por vuelta no? tampoco la podrias aprovechar antes.
lo, de las curvas a tope. tampoco creo que influya porque antes no creo que se frenara, simplemente no se aceleraba a tope.
No se. no acabo de entender lo quemtu dices.
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(02-02-2017, 23:59)enrike hu fr escribió: (02-02-2017, 23:45)ethernet escribió: (02-02-2017, 23:36)NachoBcn escribió: (02-02-2017, 18:32)ethernet escribió: (02-02-2017, 18:00)German Sanchez escribió: Interesante.
https://blog.canopysimulations.com/2017-....77v4i0981
Claro,...
Y como los ingenieros de motor son gilipollas no van a buscar el tamaño idóneo de turbocompresor para conseguir compensar con el MGU-H la pérdida de recuperación del MGU-K al frenar menos.
Ademas de que en 2017, hacer lift and coast será mucho más sencillo, pudiendo entre el MGU-K y el drag llegar para frenar, alargando esa frenada y usando más tiempo en cada frenada el MGU-K que en 2016.
No he visto a nadie quejarse de los 105 kg. Yo creo que entre aumento de eficiencia térmica, más importancia al MGU-H y diferente estilo de conducción, van a tener pocos problemas al respecto.
Desde luego, nada parecido a 2014.
Como que al frenar menos?
Los coches van a correr mucho mas. Los frenos son un 20% mayores. Como que frenar menos? Sera al reves!!! Los coches van a frenar en MENOS curvas y durante MENOS tiempo.
Como el MGU-K está limitado a 120kw, va a tener mucho menos tiempo para recuperar energía, porque hay menos frenadas y son más cortas.
Son más cortas las frenadas porque los coches frenan MÁS fuerte.
Ahora ya queda a tu gusto?
el MGU-K puede ser alimentado por el H
Le MGU-H, lui, sert à faire monter rapidement en régime le turbocompresseur, réduisant ainsi le temps de réponse, ou alimente directement le MGU-K, épargnant la batterie.
Un changement qui ne sera pas sans conséquence. « Cela va considérablement modifier les stratégies de course », prévient Gaétan Monnier, directeur Transports de l’IFP Énergies nouvelles. « Le but est de profiter pleinement de l’électrique : la batterie doit être à plat à la fin de la course », explique Toufik Azib, enseignant chercheur à l’École supérieure des techniques aéronautiques et de construction automobile.
https://www.sciencesetavenir.fr/high-tec...ride_19033
Eres consciente de que el MGU-K recupera energía en frenada y la consume en aceleración, venga del MGU-H o del ES???
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(03-02-2017, 00:18)NachoBcn escribió: (03-02-2017, 00:08)ethernet escribió: (02-02-2017, 23:51)NachoBcn escribió: (02-02-2017, 23:45)ethernet escribió: (02-02-2017, 23:36)NachoBcn escribió: Como que al frenar menos?
Los coches van a correr mucho mas. Los frenos son un 20% mayores. Como que frenar menos? Sera al reves!!! Los coches van a frenar en MENOS curvas y durante MENOS tiempo.
Como el MGU-K está limitado a 120kw, va a tener mucho menos tiempo para recuperar energía, porque hay menos frenadas y son más cortas.
Son más cortas las frenadas porque los coches frenan MÁS fuerte.
Ahora ya queda a tu gusto? pero....la energia ni se crea ni se destruye no. si frenas mas fuerte...generas mas energia.
Que no puedes aprovechar porque solo la puedes recuperar a 120 kw.
pero esa es la total por vuelta no? tampoco la podrias aprovechar antes.
lo, de las curvas a tope. tampoco creo que influya porque antes no creo que se frenara, simplemente no se aceleraba a tope.
No se. no acabo de entender lo quemtu dices.
Energía son 2 Mj por vuelta.
La tasa a la que la puedes recuperar es 120 kw ( 0,12 MJ/segundo).
Si frenas 16,6 segundos consigues el máximo reglamentario.
Ahora no creo que frenen ni 8 segundos por vuelta.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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