08-02-2017, 11:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2017, 11:24 por Carreño.)
(08-02-2017, 10:46)enrike hu fr escribió:(08-02-2017, 02:49)Madriles escribió:(07-02-2017, 13:13)Yandrak escribió:(07-02-2017, 08:19)Madriles escribió:(07-02-2017, 00:28)Yandrak escribió: Hola safetys! Cómo están los ánimos para esta nueva temporada? A mí también me parece un gran fichaje el de Tony Cuquerella, sin duda el Merlos ese me ponía de los nervios, no sólo por su nefasta retransmisión, sino también por su babeos con vettel. He estado desconectado de la F1, ha habido alguna filtración sobre alguno de los coches? A destacar rumores sobre alguna idea innovadora de algún equipo? Piensan que estaremos por delante de Ferrari en el primer GP? Un saludo
Para que te hagas una idea, el rumor más revolucionario que ha llegado es que Ferrari está trabajando en una aleación de acero, en lugar de aluminio, para los pistones. Pretenden conseguir más presión en la cámara de combustión a la vez que mayor fiabilidad.
Ahí es nada...
Sobre aero, parece que vuelve el F-Duct. Pregunta a Gandalf. (Es coña, pero por si acaso).
Yo, si se han hecho las cosas como es debido, espero que estemos casi a la par que Ferrari, de los que no espero nada del otro jueves en aero y chasis. Veremos.
Muchas gracias! Tendría cojones que fuese ferrari el que se sacara un As bajo la manga, lo que nos faltaba ya. Vuelve el F-Duct? Yo este año tengo bastante confianza en el equipo, pero estoy preparado para recibir la torta, estoy en modo realista/optimista.
Jajaja, no, olvida lo del F-Duct, que era una tontada de Gandalf.
en todo caso vuelve la aleta de tiburon ,,con lo que nos podemos preguntar si llevara algun sistema incorporado ,,,,
no creo que sea una tonteria ,,,,
Para nada una tontería , cuanto más carenado haya en el coche , más lugar para que NEWEY implemente sus CLASICAS trampas... vamos lo primero dimensiones, (siempre roba unos cm o mm que son decisivos) bujeros, (siempre hay bujeros en zonas "no permitidas") y conducciones-conductos haciendo funciones no contempladas en el reglamento.
Si cobra lo que cobra es porque lo va a producir (consiguiendo que la maFIA autorice lo que no es autorizable) ... está claro.
Es el rey de las geometrías variables, sus coches sufren metamorfosis entre rectas y curvas...
Adrian Newey desde el punto de vista de Ingeniería, trata a los F1 como aviones , sus coches simulan flaps, cambios en el morro (como el Concorde) etc... Todas ilegales, pero como son tan guays y siempre trabaja para equipos TOP se las pasan... Y eso lo cobra.
Todavía me acuerdo cuando en 2012 en calificación el coche iba pegando barrigazos con 10 kg de gasolina... El domingo le ponían 150 kg y no pegaba barrigazos o pegaba los mismos... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES DECIR INCREMENTABA su peso en UNA CUARTA PARTE y no bajaba un mm el coche???????????
Para los no iniciados eso normal, para los que sabemos algo... es para pedir la cuenta...
FUERZA Y HONOR