10-02-2017, 20:15
(10-02-2017, 19:49)payoloco escribió:(10-02-2017, 18:08)ethernet escribió:(10-02-2017, 17:37)payoloco escribió:(10-02-2017, 16:21)Josemurcia7 escribió: Craig Scarborough @ScarbsTech 2 minHace 2 minutosEste año los bargeboards van a tener mucha importancia.
The 2008 Honda RA108, the last full aero car before the 2009 rules. Remember a lot of these areas are reopened for 2017!
Craig Scarborough @ScarbsTech 1 minHace 1 minuto
Big bargeboards back for 2017, look at the complexity of the McLaren 2008 versions!
Pues eso, a ver si ambas trabajando conjuntamente hacen algo bueno y creativo como antaño.
P.D.: Se me hace la boca agua con los bargeboards del McLaren de 2008.
Quien hará el mejor diseño?
Prodromou.
Yo creo que si han mejorado el tema de las simulaciones minimamente, el mejor FW y el mejor conjunto de Barge Boards-Turning vanes va a ser el nuestro.
Espero que el Y250 vortex y el Y320 vortex vayan por donde dice el CFD y entonces tendremos el mejor sellado lateral del fondo plano de la parrilla.
Me pareció leer algún tipo de restricción respecto al Y250. Como si se pudiera jugar menos con ese elemento aero.
No se si sabrás algo
Por la forma del morro de 2017 el flujo cambia y el Y250 vortex no trabaja de forma tan eficiente como con los morros cortos y elevados de 2016.
Lo mencionan en el artículo sobre adelantamientos que puse antes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.