14-02-2017, 13:17
(14-02-2017, 13:00)joaquinhrndz escribió:(14-02-2017, 12:59)ethernet escribió:(14-02-2017, 12:57)joaquinhrndz escribió:(14-02-2017, 12:50)payoloco escribió:(14-02-2017, 12:33)Vicotrew escribió: Que alguien me aclare éste artículo:
https://www.autosport.com/news/report.php/id/128097
Hasegawa admite un cambio de concepto en el motor.
¿Ese cambio de concepto es lo que ya se había comentado sobre hacer un motor más parecido a Mercedes? ¿O es otra cosa?
De cuando es este artículo???
El artículo es de hoy.
Yo lo he leído y que os queréis que os diga. A partir de hoy, si las declaraciones son verdad, solo queda un milagro.
Es que no se puede mentir a tanto nivel, y después decir otra cosa y quedarse tan anchos. Recuerdo, que este tipo dijo, en octubre más o menos, que si no fuera por la limitación de tokens, se podrían poner a la altura de Mercedes en ese momento... ja ja ja. Que pasa ahora, que te ha pillado a contrapie, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
En fin...
Busca esas declaraciones.......
Cuando no las encuentres, edita el post.
Esta noche me pongo a ello, no lo dudes.
el año pasado declaro que el problema no era en si mismo los tokens ,,ya que hasta les sobraron en 2016 ,,,el problema es el tiempo ,y de mi parte añado que siu problema es querer descubrir con sus ingenieros JAPONESES ,lo que los alemanes han inventado,,, copiar sin ninguna ayuda del exterior ,, me remito a que si ferrari mejoro su UP fué gracias a la contratacion de ingenieros alemanes ,,y este Haseawa quiere que todo salga de Japon ,, ojala les funcione ,,ojala ,, pero ahora mismo estan a un nivel bajisimo ,,
yo no entiendo esa manera de comunicar ,, por cierto a Coulthard le hubiera giustado ver a Alonso en mercedes ,, y a mi tambien ,, la solucion es como dice Tost el de toro-rosso ,,congelar el motor mercedes para dar tiempo a los otros de atraparlo ,,si no ,,,tiempo al tiempo ,,cuando Honda pueda desarrollar los 1000cv mercedes estarà en 1100 ,,,
http://www.noticias-f1.com/2017/02/02/27...rollo.html
Hasegawa: “El sistema de tokens no es la única limitación para el desarrollo”
Hasegawa no considera que la eliminación del sistema de tokens sea una solución rápida para el desarrollo en Honda ya que hay otras limitaciones como el tiempo