15-02-2017, 18:17
(15-02-2017, 16:58)payoloco escribió:(15-02-2017, 16:19)ethernet escribió:Te voy a poner como imagen en mi mesilla de noche ether, así me encomiendo a alguien antes de dormir jejeje(15-02-2017, 15:46)CarreraConLluviaPlease escribió:Si.(15-02-2017, 12:08)ethernet escribió: Así que si Honda consigue 840 y con MGU-K 1003, será LA PUTHA HOSTIA, y porque Mercedes consiga 1020 no dejará de ser un logro tecnológico brutal.
Y sin que nadie les pase los planos como a Ferrari.....
17 cv Honda de Mercedes? para que año? no se si sois conscientes que Mercedes lleva trabajando sobre la misma base desde 2014 ( en pista ) con 8 coches...
Va a llegar Honda en 2017 cambiando la arquitectura del motor de 2016 que encima era mala base... para quedarse a poco mas de 2 decimas de la potencia del Mercedes?
A cuantos CV está Ferrari y Renault de Mercedes? llevando varios años con varios coches en pista... pues eso
Todo eso por no hablar de la electronica y su importancia en la unidad de potencia...
A 15 - 20 CV como mucho cuando tengan todo fijado.
Y ojalá sea ya para Australia
Ojalá!
Pero luego pienso que para este año ni siquiera se va a aplicar los del 3% de diferencia en los motores, solo se van a tomar valores, etc, y el 3% de 1000 ya son 30cv. Así que si estamos un poco peor que eso (porque de lo contrario ya se cumpliría la futura norma, y no va a ser) estaríamos entre 40 y 50cv, que es la cifra con la que yo me daría un canto en los dientes porque con una aero decente y esa diferencia de motor, sumado al nano, me salen podios y algún susto.
Si estamos a 15cv de mercedes ganamos el título.
Payo se ha venido arriba, así como el que no quiere la cosa