17-02-2017, 14:47
(17-02-2017, 14:17)NachoBcn escribió:100% de acuerdo(17-02-2017, 14:10)enrike hu fr escribió:(17-02-2017, 14:07)NachoBcn escribió:(17-02-2017, 14:04)enrike hu fr escribió:(17-02-2017, 13:56)ethernet escribió: Opino igual y añadiría que solo dos amortiguadores ya tomar por saco
Y edito para decir que lo hidráulico no está prohibido por el reglamento
y la solucion de standarizar esa pieza ???
Porque vas a estandarizar? Se quita y punto. Asi no hay duda.
y tu crees que a falta de 5 semanas para que empiice el mundial la FIA les va a asestar un golpe asi a los mercedes y red-bull ,,,?????
lo que dices seria lo justo ,,pero desde cuando son justos ?? el Whiting ,,aplicando justicia es como ,,no sé ,,Carreño sabe sacar frases para describirlo ,,
Eso ya lo dije hace un mes cuando salió lo de ferrari. Y cuando se dijo que... ya lo discutirian durante los test.
Pero es que hay muchas mas cosas que afectan a los coches, que se van a hablar durante los test. Y cada año hacen lo mismo. Sinceramente no se como se lo montan los equipos. Supongo que teniendo ambas versiones preparadas. Y como siempre.... de nuevo cobran ventaja los que mas pasta tienen. Ya que se lo pueden permitir. El resto se arriesgan, o deciden optar por lo conservador.
En cualquier caso... estandarizarlo es una opción que a los que equipos que no lo tienen tampoco les vale. Porque poner eso, no es como poner una pieza de tente en lo alto del castillo. Tienes que desacer el castillo entero y contruirlo de otra manera.