17-02-2017, 14:52
(17-02-2017, 14:07)NachoBcn escribió:https://www.motor.es/formula-1/la-f1-val...33796.html(17-02-2017, 14:04)enrike hu fr escribió:(17-02-2017, 13:56)ethernet escribió:(17-02-2017, 13:53)NachoBcn escribió: Controlar la suspension con cualquier sistema que no sea un muelle, debería estar (que yo diría que lo está) prohibido.
Donde hay hidraulica. Hay opción de tener electronica.
Y donde hay electronica... hay un pozo negro que ni la FIA ni la santísima trinidad puede saber lo que hace.
punto.
Opino igual y añadiría que solo dos amortiguadores ya tomar por saco
Y edito para decir que lo hidráulico no está prohibido por el reglamento
y la solucion de standarizar esa pieza ???
Porque vas a estandarizar? Se quita y punto. Asi no hay duda.
La F1 valora estandarizar más piezas de los monoplazas
- Así lo ha reconocido el Director Ejecutivo de McLaren, que sin embargo piensa que ello debería acompañarse de un límite presupuestario.
- Zak Brown piensa que muchas piezas ‘invisibles’ para los aficionados pueden ser comunes y que se puede ahorrar mucho mediante herramientas como el túnel de viento o la DCF.
- . “Se puede hacer algo de eso y no creo que el consumidor (aficionado) conozca visiblemente qué suspensión llevamos en nuestro coche comparada con la de Williams, por ejemplo. Así que creo que existen piezas que se pueden estandarizar para reducir costes que no mejoran el espectáculo y cuya diferencia los aficionados no reconocen, pero aún creo que necesitamos un límite de gasto como muchos otros deportes tienen”