18-02-2017, 22:15
(18-02-2017, 21:48)DE-ZETA-TE escribió:(18-02-2017, 14:28)ethernet escribió: Yo en Suzuka me cogí un rebote bestial, por no haber introducido conceptos como los de Mercedes y que eran ya conocidos por todo el Paddock ( semi HCCI y simulación de precamara tipo TJI).
Realmente no entendía una mierdha y me parecían un rebaño de acojonados y lentos como tortugas....
Pero volviendo a estas declaraciones de Hasegawa, creo que ahora entiendo lo que ha podido pasar :
The concept is completely different," he told Autosport.
It's very high risk, we don't know a lot of things about that new concept.
"We know it will give us a performance advantage but the biggestIt's very high risk, we don't know a lot of things about that new concept.
Si lo pensamos bien, si fuesen a introducir en Suzuka algo copiando a Mercedes y su concepto de combustión y no les hubiese dado tiempo, tenían varios GPs para hacerlo después y sacar valiosisima información, cosa que no hicieron y yo no entendía.
Pero si en el proceso de fabricar esa evolución, antes de Suzuka, el departamento de investigación hubiese encontrado algo nuevo, algo completamente diferente, de muy alto riesgo y que aportase una ventaja en rendimiento, lo lógico y valiente, sabiendo que ellos tienen un horizonte de 5 años para el proyecto, era parar todo, y empezar a trabajar en ese concepto.
Y creo que lo han hecho.
Tienen algo suficientemente bueno para pensar que es capaz de competir con Mercedes y su aumento estimado de potencia para 2017, que es lo que declaró hace dos meses Hasegawa.
Así que renuevo mi esperanza en el pescadero, y creo que no me va a defraudar.
Honda. Power of Dreams.
Estos no copian.....
A su putha bola hasta la victoria o la derrota.....
Y a mi juicio, esa es la actitud.
Un saludo Ramiro
De nuevo totally agree maestro.
Yo creo que en esas están. Justo en esas que mencionas. Y de ahí la extrema prudencia de Hasegawa.
Y ojalá se hayan topado con esa Piedra Filosofal que dices, y salga bien.
Es posible que así sea. Porque ha tenido algo positivo toda esta debacle. Y es que han tenido que aguzar el ingenio para poder salir de ella, constreñidos como estaban por las absurdas normas de estos 2 años pasados. Y si tengo algo de razón, y tuvieron que centrarse en el ICE hasta poder cambiar todo el sistema TC y MGU-H este 2017, eso les ha podido llevar a explorar vías en combustión y optimización de la misma qué, quizás, al final sean una bendición.
Ojalá.
Y si no lo habrán intentado. Que esa, efectivamente, es la actitud.
P.D.: y que nadie se ilusione por lo que decimos ethernet y yo. Es muuuuuyyyy dificilísimo que den un salto tan grande en 2 años. Pero no imposible. Y si no mirad como estábamos nosotros en 2015 en Abril y Mayo. Y como se acabó en 2016. Pero sobre todo mirad como empezó Renault con Red Bull, y como están ahora.
Difícil sí. Pero no imposible.
...es mejor ser optimista y equivocarse que ser pesimista para decir yo llevaba la razon ,,,