20-02-2017, 13:05
(20-02-2017, 13:00)ethernet escribió:(20-02-2017, 12:52)NachoBcn escribió:(20-02-2017, 12:26)ethernet escribió:(20-02-2017, 12:13)NachoBcn escribió: No se si será algo comun a todos, pero lo que veo raro es la tobera que forma la tapa motor hacia el difusor... es muy alta!!
Yo creo que es normal.
Pero al estar el alerón trasero mucho más bajo da esa sensación.
No me refiero a la central. Sino a las 'toberas laterales'. No es una sensación. Es evidente que están mucho mas altas que las del año anterior. Lo cual no me cuadra, porque la idea es que eso canalice el calor del motor hacia el difusor. Pero claro... tan arriba?
No. Nunca quieren aire de refrigeración ahí. El de escapes si. Pero ahora no pueden.
Canalizan el aire por debajo de los pontones y por la Coke bottle como siempre y es tan alta esa zona porque la perturbación que generan los neumáticos es mucho mayor y tienen que darle más sitio.
Lo que yo digo, es que lo que esta foto indica como "gran salida de aire caliente". En el sauber, está mucho mas alta que otros años. Y me parece extraño. O relevante.
Nada mas. Todo lo demas me parece bastante normal o parecido a lo de otros años y/o esperado.