20-02-2017, 16:07
(20-02-2017, 15:56)enrike hu fr escribió:(20-02-2017, 15:37)enrike hu fr escribió:(20-02-2017, 15:28)cpp2808 escribió: Los de Marca de la nada lo que se sacan...
McLaren, un rodaje a medio gas
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b46ad.html
Sólo espero no tengan razón...
estos estan asociados a diario gol ,,son unos vende tiritas de segunda mano ,,XDDDDDDDDD
y escriben esto sin citar fuentes ,,solo hablan de un rumor ,,,,,, Ethernettttttttttttttttttttt,,,,,DZTTTTTTTTTT,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hacemos con este monton de despropositos ,,!!!!!!!!!!!
Es el tercer curso en la nueva era de McLaren y Honda y es cierto que ese entendimiento entre las mentalidades europea y nipona, no acaba de estar engrasado como debiera. Según se rumorea, desde Woking no paran de enviar mejoras en los periféricos, cableados y ciertas partes del propio motor como el ERS. Piezas que podrían ayudar a una mejor integración en el chasis que ellos fabrican, pero en Sakura apartan ese material y ni siquiera lo montan en el banco de pruebas.
Orgullo a la japonesa
El motivo es que el orgullo japonés le impide reconocer algún tipo de limitación a la hora de desarrollar sus propia tecnología y la respuesta es la misma. "Queremos hacer todo, desde el primer tornillo hasta el último", o algo similar. Esa terquedad es entendida en Inglaterra como el principal motivo de dos años decepcionantes y de ignorancia en torno a cómo será el tercero, el último del actual contrato de Fernando Alonso con la histórica escudería.
Lo malo del Hara-kiri, es que te pongan entre el cuchillo y el suicida sin comerlo ni beberlo.
Que es donde esta Fernando, no se si por voluntad propia o porque no hay otra (y mira que me gustaría saberlo...)