20-02-2017, 16:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2017, 16:11 por Pepetrov.)
Buenas...
Sorprendido con el trabajo aerodinámico que han hecho en el nuevo Sauber, increibles bargeboards, los endplates sin deflectores ni ranuras y lo que más me ha sorprendido es la trasera en una forma mucho más ajustada y ceñida ...aquella talla zero que buscábamos en el Mclaren....lo dicho muy sorprendido.
P.D. Al margen del beneficio aerodinámico...la aleta de tiburón es horrible!
Sorprendido con el trabajo aerodinámico que han hecho en el nuevo Sauber, increibles bargeboards, los endplates sin deflectores ni ranuras y lo que más me ha sorprendido es la trasera en una forma mucho más ajustada y ceñida ...aquella talla zero que buscábamos en el Mclaren....lo dicho muy sorprendido.
P.D. Al margen del beneficio aerodinámico...la aleta de tiburón es horrible!
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada