Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(20-02-2017, 15:54)Josemurcia7 escribió: A mí me ha parecido acojonante el Sauber, y eso que no va a ser el más bonito ni el más elaborado ni de lejos... Especialmente "para babear" la zona de los bargeboards. Deseando ver el MCL32...
a mi tambien y lo de la aleta seguro que no serà el unico en llevarla ,lo del Duct lo dicho esperando post de gandalf ,,,
Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Por cierto que en la parrilla hay manchas rojas, blancas, negras, una verde, y algo de azul en la parte baja del soporte de la pistola, ademas de las naranjas.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(20-02-2017, 15:58)Chusss escribió: Por cierto que en la parrilla hay manchas rojas, blancas, negras, una verde, y algo de azul en la parte baja del soporte de la pistola, ademas de las naranjas.
de lo que se deduce que no limpian bien la maquinita despues de cada uso ,,que chapuceria a la inglesa ,,ajjajajaja
Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(20-02-2017, 15:56)enrike hu fr escribió: (20-02-2017, 15:37)enrike hu fr escribió: (20-02-2017, 15:28)cpp2808 escribió: Los de Marca de la nada lo que se sacan...
McLaren, un rodaje a medio gas
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b46ad.html
Sólo espero no tengan razón...
estos estan asociados a diario gol ,,son unos vende tiritas de segunda mano ,,XDDDDDDDDD
y escriben esto sin citar fuentes ,,solo hablan de un rumor ,,,,,, Ethernettttttttttttttttttttt,,,,,DZTTTTTTTTTT,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hacemos con este monton de despropositos ,,!!!!!!!!!!!
Es el tercer curso en la nueva era de McLaren y Honda y es cierto que ese entendimiento entre las mentalidades europea y nipona, no acaba de estar engrasado como debiera. Según se rumorea, desde Woking no paran de enviar mejoras en los periféricos, cableados y ciertas partes del propio motor como el ERS. Piezas que podrían ayudar a una mejor integración en el chasis que ellos fabrican, pero en Sakura apartan ese material y ni siquiera lo montan en el banco de pruebas.
Orgullo a la japonesa
El motivo es que el orgullo japonés le impide reconocer algún tipo de limitación a la hora de desarrollar sus propia tecnología y la respuesta es la misma. "Queremos hacer todo, desde el primer tornillo hasta el último", o algo similar. Esa terquedad es entendida en Inglaterra como el principal motivo de dos años decepcionantes y de ignorancia en torno a cómo será el tercero, el último del actual contrato de Fernando Alonso con la histórica escudería.
Lo malo del Hara-kiri, es que te pongan entre el cuchillo y el suicida sin comerlo ni beberlo.
Que es donde esta Fernando, no se si por voluntad propia o porque no hay otra (y mira que me gustaría saberlo...)
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
20-02-2017, 16:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2017, 16:11 por Pepetrov.)
Buenas...
Sorprendido con el trabajo aerodinámico que han hecho en el nuevo Sauber, increibles bargeboards, los endplates sin deflectores ni ranuras y lo que más me ha sorprendido es la trasera en una forma mucho más ajustada y ceñida ...aquella talla zero que buscábamos en el Mclaren....lo dicho muy sorprendido.
P.D. Al margen del beneficio aerodinámico...la aleta de tiburón es horrible!
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(20-02-2017, 15:59)enrike hu fr escribió: (20-02-2017, 15:58)Chusss escribió: Por cierto que en la parrilla hay manchas rojas, blancas, negras, una verde, y algo de azul en la parte baja del soporte de la pistola, ademas de las naranjas.
de lo que se deduce que no limpian bien la maquinita despues de cada uso ,,que chapuceria a la inglesa ,,ajjajajaja
Es normal, desde que se han librado de Ron, no pasan ni la fregona por el suelo, necesitan un tiempo de desintoxicación de tanta limpieza.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Yo creo que lo único que van a poder sacarse es algo como el DRD que ya intentó Lotus en 2013. Pero es muy difícil de hacer funcionar.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
hace algunos dias el Toto Woolf hablando de Fernando acerca del spygate
ahora el Pat Syamonds con el crashgate ,, que ocurre para que todos se pongan a hablar de Fernando destacando lo màs oscuro ????
Pat Symonds habla sobre Alonso y explica el 'crashgate': "En el coche adecuado aún podría ganar títulos"
El ingeniero, actualmente sin equipo, repasó las características del piloto asturiano y habló de qué le llevó a orquestar la maniobra que le acabó costando dos años de sanción
http://www.caranddriverthef1.com/formula...en-el-coch
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
MAPFRE se hace partner de Renault. Yo pienso que eso acerca a Carlos a los franceses para 2018.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 1,639
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(20-02-2017, 15:07)Carreño escribió: (20-02-2017, 14:52)alonano2011 escribió: Lo que es la ignorancia...no tenía ni idea deque contaban con él en las filas de williams.
Lástima que sea "solo" 3 piloto. Poderoso amigo don dinero.
http://soymotor.com/noticias/oficial-pau...ams-929717
Paul Di Resta un máquina , un gran tipo, su problema es el mismo que FER sin llegar a ser tan estratosféricamente bueno como FER que HABLA CLARITO...
Fue el que siempre, cuando todos callaban como phutas, dijo que VETTEL era un MEDIOCRE, que a él nunca le había ganado en igualdad de condiciones y que FERNANDO no tenía comparación con ese mediano mediocre...
Y eso Bernie no se lo perdonó y se lo pulieron de la parrilla, sin traer a nadie mejor. Por eso, a pesar de todo y de su claridad a la hora de hablar tiene trabajo.
Grande Paul...
Cuando Lobatinejo y demás gandaya (http://mas.lne.es/diccionario/palabra/41554) gritaban extasiados con Calamity, y Bernie se comía los morros del salchicha, el gran Paul decía "a mi nunca me ha ganado" ...
FUERZA Y HONOR
Además de hablar clarito, como bien dices , junto con Niko Hukelberg , me parece uno de los grandes talentos de la parrilla. En mi opinión , está incluso por encima de Niko en talento , lástima que en esta F1 moderna los talentosos no accedan a un volante y si los "carteras llenas".
Ojalá pille el de Massa el próximo año.
This is a lovely car to drive
|