22-02-2017, 13:31
(22-02-2017, 12:33)ethernet escribió:(22-02-2017, 12:15)payoloco escribió:(22-02-2017, 12:05)ethernet escribió:(22-02-2017, 11:54)payoloco escribió:(22-02-2017, 11:34)ethernet escribió: Y por cierto, las suspensiones lo que buscan es mantener la aerodinámica estable en curva, evitando cualquier movimiento de cabeceo o alabeo.....
....y si introduces un sistema que controle ese alabeo, afectará de manera directa al trato del neumático al provocarle menos tensiones laterales......
A la misma velocidad si, pero al ir la aero estable van más rápido en curva y el neumático se recalienta, aunque sea de forma homogénea.
Por eso necesitas un pedrolo que aguante mucha carga y que sea muy difícil de calentar.
Que es lo que le hicieron a Mercedes en los tests ilegales de 2013.
Mercedes cuida bien los pedrolos porque al meter temperatura, no genera graining. Los otros no los calientan y se los cargan.
¿Recuerdas algún GP desde 2014 en el que se hablase de blistering?
Seguro que no.
Hazlos como 2013, y solo se hablará del blistering de Mercedes.
Pirelli no se la va a jugar.
Como no saben las fuerzas G que van a producirse en las curvas (se habla de que podría aumentar en 1G las fuerzas laterales) pues primero los hará de hormigón, y luego ya se verá.
Las carreras serán en su mayoría a 1 parada. Y como ahora no va a estar Bernie para decir si le gusta o no, y amenazar al responsable de turno para que los cambie, dudo mucho que hagan un cambio a mitad de temporada.
La imagen de la F1 ha sufrido mucho por este tipo de cambios "ahora sí, ahora no", y no creo que Liberty quiera seguir ese camino...
Pirelli la que cambio la carcasa en Silverstone 2013 para que explotaron????
Esa no se la va a jugar??
Payo Pirelli si le dicen que las ponga de chocolate blanco, salen a pista cuatro churros de chocolate blanco con Pirelli en los flancos...
¿por qué el hdlgp BERNARDO echó a MICHELIN de la competición?
Porque Michelín es una marca con prestigio de calidad.
Si Pirelli no fuera Mierdelli no estaría haciendo los apaños que hizo estos años dando los títulos, porque como ya cite antes lo que ahora citó Ethernet y porque estoy de acuerdo con él en que los NEUMATICOS y las normas de neumáticos son las que dan títulos y hacen pilotos campeones, y sabéis que yo siempre cito al GRAN Robert Duval, en un papel MEMORABLE en Días de Trueno cuando le dice a Top gun, "las carreras se ganan con los neumáticos" y ahora cogiendo el hilo que tiró mi amigo Ethernet, voy hasta el final porque estoy 100% de acuerdo desde que veo carreras, el trabajo de NEWEY y de ROSS no vale una mierdha si elijo una norma de neumáticos para toda la carrera o escojo los neumáticos que matan a ese HIPERBOLIDO, como pasó en 2013...
Así que Pirelli es la piedra angular de la comedia... y ahí sí que hemos llegado al verdadero cáncer de la F1 en estos años , al que lo ha determinado todo , LOS NEUMATICOS OBLIGADOS Y OBLIGATORIOS DE BERNIE.
Para mi es lo más determinante desde que no se permite que cada uno lleve la marca que le de la gana y sus tratos.
Sin las restricciones de neumáticos me atrevo a decir que Narciso Psicópata JAMAS SERIA CAMPEON, es más no sé si hubiera ganado un GP, máxime estando en pista FER.
Pero es que primero cambio sucesivamente las normas de poder cambiar o no, luego dejó un solo fabricante, luego obligó a usar distintos tipos de neumáticos porque sí, y ya por último trajo a Pirelli que los hacia directamente Premium o mierdha para según quien y en qué carrera.
Ahí le has dado Ethernet , una cosa que yo siempre pienso y nunca pude centrarme en expresarlo tan claro con tu ayuda.
Los neumáticos son los que trasladan a la realidad (pasan al suelo) el sueño ingenieril (con unos neumáticos hechos para joderte el sueño es pesadilla y al revés).
FUERZA Y HONOR