28-02-2017, 20:21
(28-02-2017, 20:16)enrike hu fr escribió:Madre mia, no acostumbro a poner nada, porque aqui hay mucho maquina que ya lo ha puesto y el nivel de la mayoria de comentarios es la leche. Con leer se aprende, llego tarde hasta cuando algun traumatizado se intenta meter con mi idolo.(28-02-2017, 20:03)mescaleno escribió:(28-02-2017, 19:59)enrike hu fr escribió:Sorry, no pretendia ofenderte, solo q lo del exceso de calor me recuerda lo de 2015...... y seria de traca(28-02-2017, 19:54)mescaleno escribió:(28-02-2017, 19:48)enrike hu fr escribió:Parece solucion de manolo y benito, abrir un boquete horizontal.....pero como sea para refrigerar con el frio q hace en barcelona.....madre mia
Más refrigeración para el @McLarenF1 #MCL32 de Vandoorne (foto #Sutton) #F1 #F1Testing #F1Test #TechF1
Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
lo de la refrigeracion no lo he escrito yo ,, puede que sea una "ventana "para mirar el dichoso deposito de aceite ,,,,??????????
![]()
![]()
![]()
para ofenderme solo tienes que insultarme a mi o a Fernando ,,,, lo del agujero del coche es para matarse ,,jajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo que es para rellenar el aceite ,,jajajajajaj aunque tambien es logico hacer un boquete donde calienta ,,si es solo eso ,,que haagan un colador y palante ,,jajaja
En fin, acabo de tirar el presupuesto de mi nuevo coche porque esto ya me supera.
Animo para todos