28-02-2017, 21:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2017, 21:44 por Carreño.)
(28-02-2017, 21:03)payoloco escribió: Viendo que el problema del McLaren es el deposito de aceite, en la línea que decía Carreño, que cuando frena brusco o toma curvas rápidas no inyecta bien el lubricante al resto del motor, quizá y sólo quizá no sea un problema tan grave como parece.
Peor sería un problema de recalentamiento, porque el air inbox de McLaren es de los más pequeños.
Y por otro lado supuestamente Honda ha mandado en avión más motores, así que mañana el nano podrá rodar.
Venga, a ver si mañana nos compensan el día que hemos tenido hoy.
Si solo es eso se resuelve haciendo unos cuantos modelos y probándolos, porque al fallar el original que supongo estaría pensado en base a los esfuerzos e inercias de los coches 2016, no hay otra que respetando la geometría exterior probar variaciones en la compartimentación interior con el "aceite" dentro.
Es más una pequeña variación en la viscosidad del aceite, con esas inercias tan bestiales podrían hacer necesario un cambio de compartimentación interior.
Si solo es esto, tendría un pase.
Y claro hay que probarlos en pista y Joder un día para cada dos modelos!!!
No obstante teniendo un tipo como Prodromou en casa yo le consultaría, un experto en mecánica de fluidos como él se le ocurriría algo útil.
A ver si es solo esto que ya especulé por la mañana y que era conocido en SPA.
FUERZA Y HONOR