02-03-2017, 12:08
Hasta final de segundos tests, no podremos hacernos una idea de donde está McLaren-Honda.
Pero a mi me parece penoso que no sean capaces de simular las fuerzas g en un putho depósito.
Si su computación CFD no predice eso, que cojones van a saber de lo que pasa en la capa límite de los álabes de la turbina, o como se comporta la vaporización de los inyectores.....
Y que Hasegawa suelte que no tiene claro el Reglamento de homologaciones, para mi es significativo e imperdonable.
Estamos mejor que en 2015, desde luego, y el coche no pega tantos trallazos como en el GP de Montmeló 2016.
Pero seguimos siendo peores que Mercedes, Ferrari y Red Bull por bastante distancia.
Pero a mi me parece penoso que no sean capaces de simular las fuerzas g en un putho depósito.
Si su computación CFD no predice eso, que cojones van a saber de lo que pasa en la capa límite de los álabes de la turbina, o como se comporta la vaporización de los inyectores.....
Y que Hasegawa suelte que no tiene claro el Reglamento de homologaciones, para mi es significativo e imperdonable.
Estamos mejor que en 2015, desde luego, y el coche no pega tantos trallazos como en el GP de Montmeló 2016.
Pero seguimos siendo peores que Mercedes, Ferrari y Red Bull por bastante distancia.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.