Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
¡Toro Rosso ha tenido que parar y cambiar su motor por precaución!: http://xure.eu/f30797 #F1aldiaGP #F1

En todos los sitios cuecen habas...
A ver si al final vamos a tener suerte de haber sido 'los primeros' en tener problemas....
Un aficionado un gran post en medio de la tribulación.

Lo peor de esta pre-temporada la decepción inicial que nos estamos llevando.

Y lo mejor las nuevas incorporaciones al Foro.

Al menos nosotros si presentamos "novedades que funcionan"  Cool Cool

Hasta final de segundos tests, no podremos hacernos una idea de donde está McLaren-Honda.

Pero a mi me parece penoso que no sean capaces de simular las fuerzas g en un putho depósito.

Si su computación CFD no predice eso, que cojones van a saber de lo que pasa en la capa límite de los álabes de la turbina, o como se comporta la vaporización de los inyectores.....

Y que Hasegawa suelte que no tiene claro el Reglamento de homologaciones, para mi es significativo e imperdonable.

Estamos mejor que en 2015, desde luego, y el coche no pega tantos trallazos como en el GP de Montmeló 2016.

Pero seguimos siendo peores que Mercedes, Ferrari y Red Bull por bastante distancia.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(02-03-2017, 11:44)Vicotrew escribió:
(02-03-2017, 11:41)alonano2011 escribió: Guapísimo el logo !!!
Gracias por el curro a quien corresponda.

A Monza Smile

Gracias compa !!

Colosal Monza !!
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(02-03-2017, 11:58)German Sanchez escribió: MrAlexF1‏ @MrAlexF1 15m15 minutes ago

Boullier: "Las modificaciones del tanque de aceite nos permiten ir al 100%. No vamos al 100% por asegurar vueltas, pero podríamos". #F1

Imagino que entonces esta tarde podremos ir a buscar un tiempo a tope y ver donde estamos........ojala se suba Fernando.

A ver si es verdad. Y a ver donde está ese tope.

Si es cierto que Fernando se sube esta tarde es que lo han parcheado (o ha llegado la unidad desde Japón con algún parcheo) y quizás esta tarde lo intenten petar.

Se me hace raro que hayan tardado tan poco en hacer una chapu que evite el descebado. Pero vamos a darle un voto de confianza a Eric.

(02-03-2017, 11:53)German Sanchez escribió: Yo no digo que no vaya a estar aquí al pie del cañón apoyando a Fernando como he hecho siempre, cada entrenamiento, cada carrera, cada vez que se sube al coche y cuando no. Lo que digo es que no podemos ponernos una venda u no ver lo que está pasando de nuevo, mirar hacia otro lado como si no pasara nada. Esperanza de que arreglen todo en un mes o dos? si, nunca perderla. Lo han conseguido hacer antes en tres años (incluyo este invierno) NO. NO. NO.
Digo que sabiendo que Fernando cumple contrato, que pueden haber movimientos en otras escuderias, yo empezaría ya a asegurarme un puto coche competitivo o que nos asegure luchar por podios desde ya, bueno dejo lo de los podios, que nos asegure que Fernando se vuelve a divertir.
Que es lo que me gustaría? Que McLaren Honda empezaran a funcionar, pero hasta ahora no han hecho más que incumplir promesas, eso es un hecho.
Lo que no quiero es que se retire, quiero que tenga viva la esperanza de volver a disfrutar COMPITIENDO y no arrastrandose por los circuitos debido a la incompetencia de unos japoneses que han subestimado muchísimo lo que suponia entrar en la F1 actual sin estar completamente preparados y sin el expertise necesario en la tecnologia actual. No, no funciona, no es posible con la forma de trabajar japonesa. No podemos esperar otros tres o cuatro años a que lo obtengan.
Así es.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(02-03-2017, 11:14)DE-ZETA-TE escribió:
(02-03-2017, 09:21)fpeningonzalez escribió: Confesiones a pié de pista, con PDLR. Muy interesante.

"A Fernando se le ve que está pilotando con rabia"

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...l_1341103/

Buenos días Safetys e invitados.

Muy interesante la entrevista. Pero mucho, mucho.

El motor será una castaña ahora mismo, y el cabreo de Fernando muy grande; pero exprimir lo que puede lo está exprimiendo.

Coche en pañales, no sólo el motor. Todos han llegado tarde y a contrapié; McLaren y Honda.

Pero aún no sabemos si acabará bien o mal. Ha empezado fatal y perdiendo mucho tiempo hasta que solucionen los problemas (si los solucionan) y completen la aero (ese suelo sin branquias ni acanaladuras, esos badgeboards con una solución original, pero aún muy básicos).

Lo que yo creo que sí sabemos ya es que ese coche lo han parido exactamente para el Fernando más agresivo y peleón. El Fernando que ataca los vértices de las curvas frenando al límite y desde muy el exterior, casi saliéndose y a cuchillo, haciendo casi derrapar el monoplaza en el límite de adherencia. El Neutroviraje. Y consiguiendo así salir de ella completamente por el interior, acelerador a fondo y aprovechando al milímetro el asfalto disponible, para meter par a saco y salir como un cohete por la trazada ideal. Por eso lo han hecho corto y más pequeño, por eso tiene la batalla más corta y buscan el menor peso posible y bajo centro de gravedad; maniobrabilidad y capacidad de aceleración, más que potencia bruta y punta.

No sé si lo van a conseguir enderezar. No sé si va a ser una gran coche u otro fiasco. Pero con qué intención se ha parido es cada vez más clara y, si consiguen que rinda, Fernando se lo va a pasar que te cagas con ese coche. Y nosotros con él.

Cruzando dedos.
Dios te oiga dezeta...mensaje muy positivo y razonado. yo sigo confiando, me niego a creer que ese coche va a ser un truño...
El nuevo logo. Espectacular  Big Grin

Ethernet, tú no, no mejodas... que siempre has sido el abanderado del optimismo y la confianza...madre mía.
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(02-03-2017, 12:07)DE-ZETA-TE escribió: Un aficionado un gran post en medio de la tribulación.

Lo peor de esta pre-temporada la decepción inicial que nos estamos llevando.

Y lo mejor las nuevas incorporaciones al Foro.

Al menos nosotros si presentamos "novedades que funcionan"  Cool Cool

Gracias Sr. pero esque miro ese coche y encima leo las declaraciones de Hamilton y miro a Alonso y aunque ese coche no lleve un gran motor pero consiga ponerse primero haber quien tiene cojo---nes de pasarle....

Nos vamos a divertir ya nos toca.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
(02-03-2017, 12:08)ethernet escribió: Hasta final de segundos tests, no podremos hacernos una idea de donde está McLaren-Honda.

Pero a mi me parece penoso que no sean capaces de simular las fuerzas g en un putho depósito.

Si su computación CFD no predice eso, que cojones van a saber de lo que pasa en la capa límite de los álabes de la turbina, o como se comporta la vaporización de los inyectores.....

Y que Hasegawa suelte que no tiene claro el Reglamento de homologaciones, para mi es significativo e imperdonable.

Estamos mejor que en 2015, desde luego, y el coche no pega tantos trallazos como en el GP de Montmeló 2016.

Pero seguimos siendo peores que Mercedes, Ferrari y Red Bull por bastante distancia.

No se si lo viste ethernet, pero éste vídeo lo vi en twitter el otro día, en una conversación que mantenía el abuelo con más gente.
Me pareció interesante y me extraña muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo que en Honda no tengan algo parecido a ésto, incluso mucho más evolucionado porque el vídeo es de 2009.

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 66 invitado(s)