03-03-2017, 17:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2017, 17:16 por Carreño.)
(03-03-2017, 16:55)payoloco escribió: Alguno de los que más controlais de ingeniería, mecánica y esas cosas.
Podría el tema este del TJI-HCCI ow como se llame (vamos, lo de la combustión en la precámara eso que supuestamente usaba mercedes y que es lo que hace el ICE potente), en caso de fallo grave, provocar el fallo de los cilindros???
Porque para mi si ambas cosas están relacionadas, podemos dejar de buscar qué es lo que le pasó al motor el otro día.
Lo cual no sería del todo malo, pero haría que en las primeras carreras sufriéramos muchísimo hasta que lo arreglaran.
Eso sería columpiarnos a tope, tipo periodista. Pueden ser mil cosas. No sé ni cual fue el síntoma.
Alguien lo sabe?
Calentamiento, rotura, perdida de potencia?
El otro día se habló de que Merche metía gasofa con aceite, tipo motor de dos tiempos, ¿ puede ser ese un arreglo para poder hacer operativo esa tecnología que tú citas sin tener detonación o gripaje súbito?
Por elucubrar... Quiero decirte con esto que hasta que no quieran no tendremos ni idea???
Si supiésemos los síntomas como en lo del aceite podríamos elucubrar pero sin nada, solo podemos hacer de periodistas...
FUERZA Y HONOR