04-03-2017, 14:48
(04-03-2017, 14:29)ethernet escribió:Sí que es cierto que llama la atención la simpleza en el fondo plano, incluso bargeboards. Ahí se podrá rascar algo, pero seguramente será más en temas de estabilidad que ganancia de décimas en tiempo por vuelta.(04-03-2017, 14:06)payoloco escribió:(04-03-2017, 11:26)ethernet escribió: Me gusta por algún Stint de Vandoorne que no estaba muy lejos de Ferrari, y sobre todo, por lo que cronometé yo en unos videos en la parte final del S3, donde vandoorne iba igual que Ferrari.Las diferencias en montmelo se hacen en el S1 y S2.
Y más ahora con la carga actual.
Esta bien ir como los buenos yendo lento, pero lo suyo es ir como los buenos yendo rápido...
No tengo datos de otros momentos.
Yo creo que motor aparte, estamos muy cerca en comportamiento en curva a Mercedes y Red Bull.
Y eso con la chapa plana que haría gandalf en una tarde.....
Me refiero a que a pesar de todos los problemas y la escasez de vueltas, ya se aprecia que el coche ha nacido mejor que en 2015 y 2016.
Hasta que Honda traiga algo digno, estaremos a más de un segundo a igualdad de chasis.
Pero creo que este año si tenemos un chasis - aero para pelear con los mejores.
McLaren tiene margen de mejora, pero el pan nos lo jugamos con el motor.
Debemos estar a 30cv máximo, 40 como mucho, otro año estando a 60-80cv ya sabes lo que significaría.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤