06-03-2017, 17:32
(06-03-2017, 17:24)payoloco escribió:(06-03-2017, 17:21)Sergi13 escribió:(06-03-2017, 17:14)cpp2808 escribió:(06-03-2017, 03:01)NachoBcn escribió: Nos da @AlbertFabrega la noticia que MUCHOS estábamos esperando como agua de mayo: Whitting OUT como responsable técnico FIA!!! #PRIMERPASO https://t.co/6Item52ESs
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No puede ser esto verdad...
Me has dado el notición del lunes !!!!
jajajajajaja
La putaaaa Momia fuera y ahora Whintinggg
jajajaaa
Yo creo que en breves tendremos nueva normativa...AGAIN.
Igual por eso Fernando está deliberando quedarse más años aquí. Quizás dejen abiertos los caminos de desarrollo que hoy están tan limitados, tanto en mecánica como en aerodinámica...incluso en estrategia. Me parece absurdo tener que usar si o si "X" compuestos en la carrera. Cada uno que corra con lo que le venga bien.
Quién sabe si próximamente podemos volver a ver un desarrollo libre de motores, por ejemplo. Los americanos en ese sentido son un poco más limpios. Les gusta la competición al extremo y ahora mismo hay una supremacía demasiado evidente que no deja que eso suceda.
Y cambiando de tema. Estoy de depre...no tengo coche para ir a Montmeló y me voy a perder los malditos test... haced muchas fotos y videos por dios os lo pido!
El uso de estos motores hasta 2010 sí está aprobado. Por todos los equipos. Se han gastado un pastizal y ningún equipo quiere que los motores ahora se vuelvan a cambiar.
Pero si ya el año que viene se incluyera la norma del 3%.....
No, no. Cambiar motores no. Yo me refiero a descongelarlo TODO y poder hacer con él lo que quieras (dentro de unos parámetros) y dejarse de moñadas de limitación de motores por temporada y demás, que solo entorpecen el desarrollo. Si no fuera por eso, Honda no estaría así y seguramente Renault ya hubiera alcanzado a merche hace tiempo.