Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(06-03-2017, 17:14)cpp2808 escribió:
(06-03-2017, 03:01)NachoBcn escribió: Nos da @AlbertFabrega la noticia que MUCHOS estábamos esperando como agua de mayo: Whitting OUT como responsable técnico FIA!!! #PRIMERPASO https://t.co/6Item52ESs



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No puede ser esto verdad...

Me has dado el notición del lunes !!!!

jajajajajaja

La putaaaa Momia fuera y ahora Whintinggg


jajajaaa

Yo creo que en breves tendremos nueva normativa...AGAIN.

Igual por eso Fernando está deliberando quedarse más años aquí. Quizás dejen abiertos los caminos de desarrollo que hoy están tan limitados, tanto en mecánica como en aerodinámica...incluso en estrategia. Me parece absurdo tener que usar si o si "X" compuestos en la carrera. Cada uno que corra con lo que le venga bien.

Quién sabe si próximamente podemos volver a ver un desarrollo libre de motores, por ejemplo. Los americanos en ese sentido son un poco más limpios. Les gusta la competición al extremo y ahora mismo hay una supremacía demasiado evidente que no deja que eso suceda.

Y cambiando de tema. Estoy de depre...no tengo coche para ir a Montmeló y me voy a perder los malditos test... haced muchas fotos y videos por dios os lo pido!  Angel
(06-03-2017, 16:47)DE-ZETA-TE escribió:
(06-03-2017, 01:49)NachoBcn escribió:
(05-03-2017, 20:35)payoloco escribió: Sobre lo de seguir más años, yo creo que mientras él se vea fuerte seguirá.

El problema es que coches con opciones de ganar hay pocos. RB descartado, Mercedes igual, así que la cosa pasaría por seguir en McLaren o volver a Ferrari.

Hay otra opcion... que ademas sería bonita....

Si. Es amarillo...  Wink

Pues si el coche fuera competitivo, sería muy bonito volver. 


Y ojo, que mancos no son, y están empezando a hacer las cosas bien.


Presidente: Jerome Stoll
Director Deportivo: Cyril Abiteboul 
Jefe Técnico: Bob Bell
Director Técnico de Chasis: Nick Chester
Director Técnico de Motor: Remi Taffin


En los test les han prohibido el alerón trasero que estaban usando, lo cual significa que no han tenido ningún miedo en intentar ir más allá del reglamento. 

Habrá que estar atentos a ellos. Yo creo que van a empezar bien el año. Ojalá sea así.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-03-2017, 17:21)Sergi13 escribió:
(06-03-2017, 17:14)cpp2808 escribió:
(06-03-2017, 03:01)NachoBcn escribió: Nos da @AlbertFabrega la noticia que MUCHOS estábamos esperando como agua de mayo: Whitting OUT como responsable técnico FIA!!! #PRIMERPASO https://t.co/6Item52ESs



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No puede ser esto verdad...

Me has dado el notición del lunes !!!!

jajajajajaja

La putaaaa Momia fuera y ahora Whintinggg


jajajaaa

Yo creo que en breves tendremos nueva normativa...AGAIN.

Igual por eso Fernando está deliberando quedarse más años aquí. Quizás dejen abiertos los caminos de desarrollo que hoy están tan limitados, tanto en mecánica como en aerodinámica...incluso en estrategia. Me parece absurdo tener que usar si o si "X" compuestos en la carrera. Cada uno que corra con lo que le venga bien.

Quién sabe si próximamente podemos volver a ver un desarrollo libre de motores, por ejemplo. Los americanos en ese sentido son un poco más limpios. Les gusta la competición al extremo y ahora mismo hay una supremacía demasiado evidente que no deja que eso suceda.

Y cambiando de tema. Estoy de depre...no tengo coche para ir a Montmeló y me voy a perder los malditos test... haced muchas fotos y videos por dios os lo pido!  Angel

El uso de estos motores hasta 2020 sí está aprobado. Por todos los equipos. Se han gastado un pastizal y ningún equipo quiere que los motores ahora se vuelvan a cambiar. 
Pero si ya el año que viene se incluyera la norma del 3%.....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-03-2017, 12:01)Alonso14 escribió: Mañana os informare de todo desde las 9 hasta las 6 en directo desde el circuito. Os pasare fotos y os dire las impresiones... a ver si empezamos a mirar hacia arriba!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Muy bien, muchas gracias Alonso14..
Un lujazo tenerte en el circuito.
(06-03-2017, 12:32)German Sanchez escribió: Mercedes tiene el motor super afinado, a tope de potencia, fiabilidad, electrónica y le acompañan las Pirelli (por ahora). Ferrari acaba de comprar acciones de Liberty, y aunque siguen jugando con las cargas de combustible, van a estar en el grupo de cabeza (no se me olvidan esos sensores de temperatura en el fondo plano).  Renault está teniendo problemas pero ya ha demostrado que sabe reponerse de principios complicados, y estoy seguro de que estará también ahí. Nos queda Honda, con otra cagada de la cuál aún no tenemos ni idea de cuál es, pero que apunta a problemas serios tantos de ICE como de ERS, McLaren puede haber hecho un buen chasis de inicio pero no es suficiente. Es cierto que el MCL-32 podía haber hecho un 1.19, pero los de cabeza estarán por el 1.17 de modo que .....
Tras un cambio de normativa con renovadas esperanzas de acortar la brecha, nos encontramos con un nuevo acierto de Mercedes y una nueva cagada de Honda, es un calco a 2015 y aunque no tengamos el nivel de barbacoas de entonces, las posibilidades de hacer algo interesante se reducen a los milagros de Fernando, porque de HONDA no me espero ninguno, simplemente porque han demostrado que no saben como hacerlos.
Los huevos de Fernando siguen ahí, intactos, demostrando más hombría que nadie, cabreado pero sin llorar. Increible como tras este nuevo batacazo sigue tan decidido como siempre a seguir luchando por muchos años.
Y nosotros aquí sufriendo con él y disfrutando de su pericia al volante y frente a los avatares de esta ***** de F1.
Mientras tanto disfrutemos viendo como van cayendo los supertacañones uno a uno.....

Estoy contigo, o Honda se pone las pilas ya y la PU de esta semana da un salto en fiabilidad y rendimiento enorme, o nos vemos condenados a lo ocurrido durante los dos últimos años.
(06-03-2017, 17:24)payoloco escribió:
(06-03-2017, 17:21)Sergi13 escribió:
(06-03-2017, 17:14)cpp2808 escribió:
(06-03-2017, 03:01)NachoBcn escribió: Nos da @AlbertFabrega la noticia que MUCHOS estábamos esperando como agua de mayo: Whitting OUT como responsable técnico FIA!!! #PRIMERPASO https://t.co/6Item52ESs



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No puede ser esto verdad...

Me has dado el notición del lunes !!!!

jajajajajaja

La putaaaa Momia fuera y ahora Whintinggg


jajajaaa

Yo creo que en breves tendremos nueva normativa...AGAIN.

Igual por eso Fernando está deliberando quedarse más años aquí. Quizás dejen abiertos los caminos de desarrollo que hoy están tan limitados, tanto en mecánica como en aerodinámica...incluso en estrategia. Me parece absurdo tener que usar si o si "X" compuestos en la carrera. Cada uno que corra con lo que le venga bien.

Quién sabe si próximamente podemos volver a ver un desarrollo libre de motores, por ejemplo. Los americanos en ese sentido son un poco más limpios. Les gusta la competición al extremo y ahora mismo hay una supremacía demasiado evidente que no deja que eso suceda.

Y cambiando de tema. Estoy de depre...no tengo coche para ir a Montmeló y me voy a perder los malditos test... haced muchas fotos y videos por dios os lo pido!  Angel

El uso de estos motores hasta 2010 sí está aprobado. Por todos los equipos. Se han gastado un pastizal y ningún equipo quiere que los motores ahora se vuelvan a cambiar. 
Pero si ya el año que viene se incluyera la norma del 3%.....

No, no. Cambiar motores no. Yo me refiero a descongelarlo TODO y poder hacer con él lo que quieras (dentro de unos parámetros) y dejarse de moñadas de limitación de motores por temporada y demás, que solo entorpecen el desarrollo. Si no fuera por eso, Honda no estaría así y seguramente Renault ya hubiera alcanzado a merche hace tiempo.
Adrian Campos dice que no ve disparatado ver a fernando en mercedes en 2018.

Y yo también lo considero así. Sobre todo si Haimito se pira y lo del mcarlen acaba en tragedia griega.
(06-03-2017, 17:33)NachoBcn escribió: Adrian Campos dice que no ve disparatado ver a fernando en mercedes en 2018.

Y yo también lo considero así. Sobre todo si Haimito se pira.

Pues yo después de las declaraciones del wolf y de Alonso ayer sobre mercedes y 2007 lo veo imposible.
Bueno señores como veréis no entro mucho por aqui. Antes ponía algún que otro copia y pega de otros sitios, pero se pusieron las cosas feas y decidí no subir más noticias de otro lugar. Además apenas tengo tiempo para ni tan siquiera leeros.  Solo escribo estas letras para daros muchos animos y mucha fuerza para todos y en especial para Fernando Alonso. Aunque me acuseis de loco yo sigo creeyendo en este equipo, ese coche pinta muuy bien y no creo que volvamos a tener un 2015, eso quedó para la historia. Las cosas estan cambiando mucho: Los coches son más rápido, Eclestone ya no esta y ahora charley  Whinting fuera, jejejeje. Que más se puede pedir?. Las estrellas se estan alineando para que Alonso sea nuevamente campeón. Todas estas noticias de última hora en cuanto al coche,  son un poco decepcionantes, pero yo veo a Fernando muy tranquilo y eso quiere decir que no son  problemas estructurales y que tienen arreglo. Ahora señores tienen un buen coche, solo queda esperar un pokito. Por lo contrario si no fuese asi, solo nos quedaría aguantar esta temporada por que Fernando se iría a otra escuderia, y seguro estoy que ya sabe donde pondrá su culo para la próxima temporada. Toto worl, a disparado  contra Alonso, igual Fernando le ha dado calabazas para el año que viene. Mientras tanto solo daros las gracias a todos los que ponéis tanta información aquí, a todos los expertos que son unos grandes foreros y además saben de lo que hablan. Muchas gracias chicos y mucho ánimo.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
(06-03-2017, 17:35)minardi escribió:
(06-03-2017, 17:33)NachoBcn escribió: Adrian Campos dice que no ve disparatado ver a fernando en mercedes en 2018.

Y yo también lo considero así. Sobre todo si Haimito se pira.

Pues yo después de las declaraciones del wolf y de Alonso ayer sobre mercedes y 2007 lo veo imposible.

Si, yo tambien veia imposible que Fernando y Dennis coincidieran ni siquiera en el mismo puente... y mira que besos se daban....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 111 invitado(s)