06-03-2017, 18:41
(06-03-2017, 18:04)payoloco escribió:(06-03-2017, 17:55)cpp2808 escribió:(06-03-2017, 15:06)payoloco escribió: Lo que dijo es que ya que no podían hacer tandas largas, se centraron en tandas cortas y en probar distintos setups y configuraciones aero.
Lo de usar los VIERNES de los PRIMEROS GP's como test lo dijo Boullier si no me equivoco. Boulier no es japonés, tiene mujer andaluza, y a él no se la dan con queso.
Sabe del alcance del problema del motor Honda, y sabe que les va a llevar muchas carreras solucionarlo.
Como además esto no es tan sencillo como irte a la 'Enciclopedia Ilustrada del Motor', a la letra H de Honda y leer la sección referente a "Solucionar problemas de motor", pues los japos no tienen otra manera de aprender a arreglar los problemas de juventud del motor que a base de prueba-error.
Como el primer error lo ha dado el día 1 (o bueno, el 2), pues ya van un poco a contrarreloj. Así que los viernes de los GP de aquí hasta mínimo Barcelona (carrera nº 5 creo), se usarán para ir probando distintas soluciones en el motor, que permitan extraer esa supuesta potencia y que de fiabilidad.
Las primeras carreras van a tener un gustillo a 2015 que va a ser difícil de gestionar. Yo no esperaría grandes logros en estas primeras carreras.
Mercedes, Ferrari y RB están arriba y bien preparados. Estos ya son 6 coches.
Renault para mi va a ser la sorpresa, y espero verlos dentro de los puntos con regularidad.
A nada que chute ese motor Renault, Toro Rosso no andará muy lejos.
Williams en mi opinión pueden ser los que más sufran, ya que siempre apuestan por coches de menor carga aero, y este año sí será importante.
Luego está Force India que ya acabó bastante bien el año.
Así que para mi tenemos 3 escuderías de manera clara y contundente por delante nuestra. Luego Renault que mucho me temo pero en las primeras carreras también lo estarán.
Y luego ya una lucha apretada entre otras 2-3 escuderías y nosotros.
Esto hasta Barcelona o así. Luego ya veremos si damos salto o nos quedamos igual.
Jooo Payo sí te veo motivado.... nos has dado un ZAS tremendo...
Bueno, es que creo que será así.
Pero insisto. Si hay potencia, si la hay, si está debajo de una tuerca, detrás del paragolpes, donde quiera que esté, si de verdad el motor Honda tiene potencia, yo no tengo el más mínimo problema en que se tiren 4,5,8 carreras en poner a punto el motor.
Eso sí, que una vez que el motor este ready, que zumbe. Que tengamos buena velocidad punta, buen paso por curva.
Eso es sinónimo de diversión para el nano, sinónimo de tocar los eggs a los de arriba la segunda mitad de año, y por supuesto, sinónimo de que Alonso seguirá en la F1.
Esperemos la PU traída por los gorrillas sea realmente buena y no de problemas de fiabilidad.
Esa es la clave para como tú dices, divertirnos durante este 2017.,