Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(06-03-2017, 17:59)enrike hu fr escribió: Ferrari évalue un système d'injection radical

Ferrari evalua un sistema de injeccion radical

https://fr.motorsport.com/f1/news/ferrar...al-879949/

Parece qe los italianos se están poniendo las pilas...
(06-03-2017, 18:04)payoloco escribió:
(06-03-2017, 17:55)cpp2808 escribió:
(06-03-2017, 15:06)payoloco escribió: Lo que dijo es que ya que no podían hacer tandas largas, se centraron en tandas cortas y en probar distintos setups y configuraciones aero. 


Lo de usar los VIERNES de los PRIMEROS GP's como test lo dijo Boullier si no me equivoco. Boulier no es japonés, tiene mujer andaluza, y a él no se la dan con queso. 

Sabe del alcance del problema del motor Honda, y sabe que les va a llevar muchas carreras solucionarlo. 

Como además esto no es tan sencillo como irte a la 'Enciclopedia Ilustrada del Motor', a la letra H de Honda y leer la sección referente a "Solucionar problemas de motor", pues los japos no tienen otra manera de aprender a arreglar los problemas de juventud del motor que a base de prueba-error. 

Como el primer error lo ha dado el día 1 (o bueno, el 2), pues ya van un poco a contrarreloj. Así que los viernes de los GP de aquí hasta mínimo Barcelona (carrera nº 5 creo), se usarán para ir probando distintas soluciones en el motor, que permitan extraer esa supuesta potencia y que de fiabilidad. 


Las primeras carreras van a tener un gustillo a 2015 que va a ser difícil de gestionar. Yo no esperaría grandes logros en estas primeras carreras. 
Mercedes, Ferrari y RB están arriba y bien preparados. Estos ya son 6 coches. 
Renault para mi va a ser la sorpresa, y espero verlos dentro de los puntos con regularidad. 
A nada que chute ese motor Renault, Toro Rosso no andará muy lejos. 
Williams en mi opinión pueden ser los que más sufran, ya que siempre apuestan por coches de menor carga aero, y este año sí será importante. 
Luego está Force India que ya acabó bastante bien el año. 

Así que para mi tenemos 3 escuderías de manera clara y contundente por delante nuestra. Luego Renault que mucho me temo pero en las primeras carreras también lo estarán. 
Y luego ya una lucha apretada entre otras 2-3 escuderías y nosotros. 


Esto hasta Barcelona o así. Luego ya veremos si damos salto o nos quedamos igual.

Jooo Payo sí te veo motivado.... nos has dado un ZAS tremendo...

Bueno, es que creo que será así.


Pero insisto. Si hay potencia, si la hay, si está debajo de una tuerca, detrás del paragolpes, donde quiera que esté, si de verdad el motor Honda tiene potencia, yo no tengo el más mínimo problema en que se tiren 4,5,8 carreras en poner a punto el motor.

Eso sí, que una vez que el motor este ready, que zumbe. Que tengamos buena velocidad punta, buen paso por curva.


Eso es sinónimo de diversión para el nano, sinónimo de tocar los eggs a los de arriba la segunda mitad de año, y por supuesto, sinónimo de que Alonso seguirá en la F1.

Esperemos la PU traída por los gorrillas sea realmente buena y no de problemas de fiabilidad.

Esa es la clave para como tú dices, divertirnos durante este 2017.,
(06-03-2017, 18:12)santana escribió: McLaren promete a Alonso un coche 'nuevo' en Australia


Eric Boullier, director deportivo de la escudería, aseguró que el monoplaza que el español manejó en Montmeló era "de prueba".


http://www.elespanol.com/deportes/motor/...458_0.html

Como ya hemos comentado, el coche con seguramente más progresión en cuestión de piezas es mclaren, el coche es simple simple, con muy pocas soluciones aerodinámicas en muchas partes del coche.
Y esa foto José ????
Eric Boulier
"Somos parte de los pocos equipos del paddock que irá a Australia con, no diría una especificación B, pero sí un coche muy cambiado"


http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b458d.html
(06-03-2017, 18:38)cpp2808 escribió:
(06-03-2017, 17:59)enrike hu fr escribió: Ferrari évalue un système d'injection radical

Ferrari evalua un sistema de injeccion radical

https://fr.motorsport.com/f1/news/ferrar...al-879949/

Parece qe los italianos se están poniendo las pilas...


https://es.motorsport.com/f1/news/ferrar...or-879941/        este està en español ,,, 

Proyecto en pruebas
Se cree que este nuevo sistema no ha sido probado en pista aún, y que el motor que Ferrari llevó a la primera semana de Barcelona fue una versión estándar.
Sin embargo, si el trabajo en el nuevo inyector resulta exitoso, es posible que Ferrari lo introdujera junto a su tecnología TJI (Turbulent Jet Ignition), un concepto para la precombustión en la cámara.
(06-03-2017, 17:59)enrike hu fr escribió: Ferrari évalue un système d'injection radical

Ferrari evalua un sistema de injeccion radical

https://fr.motorsport.com/f1/news/ferrar...al-879949/

Que nunca funcionará bien, jajajajaja
Palabra de Gilles Villeneuve
Leyendo lo último traducido por Muramasa de Hasegawa, creo que nos vamos a tener que acostumbrar a problemas en la PU, porque van a ir a saco a por el rendimiento........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(06-03-2017, 18:48)cpp2808 escribió: Eric Boulier
"Somos parte de los pocos equipos del paddock que irá a Australia con, no diría una especificación B, pero sí un coche muy cambiado"


http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b458d.html

No veas, casi na!

Tengo la sensación de que McLaren este año se han puesto las pilas con el diseño del chasis y aero y vamos a tener un pepino de coche que para nuestra tristeza va a estar lastrada por la poca fiabilidad que va a tener la UP. Se va a parecer a 2015 cuando salía con todo cogido con alfileres y a esperar a ver que se rompe esta vez. Su enfado el primer día comprensible si sabe por los datos de las simulaciones que el coche es un pepino y cuando llega la hora de la verdad la pista dice que la UP no chuta.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
(06-03-2017, 15:16)payoloco escribió:

Tremendo video, imposible no emocionarse. Mucha admiración y también mucha rabia por ver al mejor piloto tan desaprovechado.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)