10-03-2017, 14:15
(10-03-2017, 14:08)ethernet escribió:(10-03-2017, 14:00)cpp2808 escribió: Yo les voy a dar una idea a los gorrillas y los Ingleses.
Ya que el chasis de mclaren va a ser muy diferente en Australia, que cojan este coche lo manden para Japón y se pongan a dar vueltas y pruebas error en algún sitio del país del sol naciente.
No veo otra posible solución a los problemas y eso pasa por hacer trampas.
Realmente, creo que el problema es el que ha dicho Hasegawa muchas veces, el tiempo.
Empezaron en Mayo con este nuevo concepto..... No ha pasado ni un año.
Estoy seguro de que el motor en banco ya tenia problemas que en pista se han acentuado o salido otros nuevos.
Cuando tengan algo que funcione en banco, directo al GP siguiente, porque es más rápido que montarlo en un Super fórmula o lo que sea.
Creo que van tan retrasados que ni han tenido tiempo nunca de hacer eso, probar en un NSX o en un Super fórmula, cosa 100% legal.
Ymontar el mismo chasis en un carroceria muy cambiada, llevarse el coche Japón y empezar a probar la PU? despues la parte aerodinámica ya legalmente. Es que estoy seguro de que el resto de equipos hacen esto.