11-03-2017, 11:00
(10-03-2017, 23:59)senescal escribió:(10-03-2017, 23:23)motita1974 escribió: El Japo dice que hay tiempo antes de Australia de arreglar los problemas que tienen.JAJA
http://soymotor.com/noticias/boullier-lo...che-931170
Haber... no nos dicen que falla, es facil contradecirles su optimismo por las pruebas de orina de la perra, pero si fuera cierto quien sabe. Yo veo a Fernando demasiado tranquilo... y eso no me cuadra
Vamos a ver... Hay que intentar interpretar a las personas en su contexto. Yo creo conocer hasta cierto punto la personalidad de Alonso. Tengo ciertos parecidos con él en algunos puntos. El sentido de la justicia, algunas formas de expresar la frustración, la forma en que se expresa exagerando algún punto para que se entienda, etc.
Alonso no está contento, pero está en un contexto en el que no puede hacer nada, y no va a estar todo el día amargado, puesto que tiene otra vida que no es Formula 1. No va a conseguir nada con estar todo el día de morros y declarando a la prensa "lo malísimo que está todo el asunto". Así que optará por tomárselo con filosofía, una vez sabido (asumido) que este año no va a poder hacer mucho. Y lo hará con una "esperanza en el fondo", de que el motor va a mejorar durante el año, ahora que no hay tokens.
No hay que hacer un caso 100% a lo que diga Alonso. Muchas veces dice cosas convenientes, como todo el mundo (y más en un ámbito tan complejo). Hay que intentar interpretarlas.
Cuando el otro día expresó por instragram que le quedaban muchos años en el mundo de la competición, no matizó en qué categoría. Muchos dan por hecho que se refería a Formula 1. Yo no lo tengo tan claro, porque eso depende de muchas variables, que están incluso fuera de su control.
También hizo otras declaraciones hace dos o tres días, cuando confirmó que el motor era una ***** pinchada en un palo, refiriéndose a que seguiría aquí hasta ganar el tercero. Que no se iba con "este mal sabor de boca". Mi punto de vista es que lo hizo, en una parte por frustración pura en ese momento concreto. Y por otra parte, porque si las cosas empiezan a denotar algún tono un poco positivo (que el motor mejore y consigan algo relativamente decente durante el año, o que, quien sabe, le surga por el camino algo en otra escudería decente - aunque lo veo improbable -), se quedará más tiempo en el mundillo. Ojo, siempre y cuando se siga viendo al máximo nivel, o a un nivel superior a sus compañeros. Esto es un requisito fundamental. Es decir, le hace falta poco para seguir compitiendo.
Pero ese "poco" ahora mismo es un mundo para Honda. Así que cuando llegue septiembre, veremos dónde está el coche, y si Fernando ve lo suficiente para quedarse más tiempo en la Formula 1.