11-03-2017, 13:58
(11-03-2017, 13:49)Carreño escribió: Estáis dando vueltas a mil cuestiones técnicas, sin tener ni datos buenos ni conocimientos técnicos y parecemos el foro de marca o de diarigolporpoco.
Yo no voy a escribir mil análisis sin saber de lo que hablo, la verdad, me parecen prescindibles y algo de conocimientos tengo.
Lo que si podemos analizar y concluir que o esto es un desastre o en Australia hacemos podio son las declaraciones del Hasegawas y de Honda. Y en esto entro por mi experiencia vital.
Si el Hasegawas este dice que "esta asustado" y no dimite concluyo que no es Ingeniero, es vendedor de crecepelos, y si Honda no "lo dimite", o explica porque no lo dimite, concluyo que a Honda se la suda la F1, que está buscando la forma de pirarse y que nos han tomado el pelo.
En todo caso situación esperpéntica y catástrofe de equipo Mclaren-Honda o pepino en Australia...y han engañado con arte a todo el mundo
Y yo no veo otra cosa que no sea calcular disparates, extrapolar innovaciones maitraidas, y argumentar mejoras con la botella de sidra al lado...
Y ahora todos a currar o a sufrir el finde con la parienta dirigiendo (de lo cual me he librado y sino me haría ir a pedirle curro a Hasegawas en Japón).
Buenas tardes días.
FUERZA Y HONOR
Sastamente maestro, parece que participan en los brifings diarios (o como se escriba), no tenemos remedio