12-03-2017, 01:55
(12-03-2017, 01:44)Carreño escribió:(12-03-2017, 01:12)amanoth escribió:(12-03-2017, 00:57)Carreño escribió:(12-03-2017, 00:42)amanoth escribió: Lobato ya era negativo cuando Alonso estaba en Ferrari así que por ahí nada nuevo.
¿Que motor va a llevar McLaren si quiere ganar?
Lobato, creo, veo, con cierta perplejidad y ya me saltan 2 intermitencias de las de Pablo y Enrike en el panel de control de la Enterprise que hay gente que lo quiere meter "con calzador" en medio de cualquier tema aunque no venga mucho a cuento, pero bueno la Enterprise lleva escudo anti pacajacas y multinicks ottos... luego creo que resistiremos las vibraciones incluso en sus frecuencias resonantes.
Respecto a lo del motor, CUALQUIER motor de la parrilla, excepto el que tiene hoy, que chamusca cada 15 vueltas, le daría a Fernando la oportunidad de ser campeón del mundo, porque Mclaren es una superescuderia que creo que este año acierta en el concepto chasis aerodinámica y porque además FER con estos coches puede marcar muchas décimas de diferencia.
FUERZA Y HONOR
Y en 2014 que paso teniendo motor Mercedes?
Era el primer año de la época Mercedes, de mano de la nueva reglamentación y con nuevos neumáticos que Mercedes había probado.
Mclaren tenía a Button que no es Fernando y Bernie dirigía todo.
Este año mil cambios, Bernie no está y ya llevamos para 4 años con estos motores. los motores ya pueden estar desarrollados salvo los calefactores Honda que petan cad 15 vueltas.
.
.
FUERZA Y HONOR
Por eso 4 años después Renault sigue sin hacer un motor decente y de los italianos ni hablamos...
Mercedes no le da motores iguales a sus clientes siendo de mitad de parrilla se los iba a dar a McLaren para que les puedan ganar verdad?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.