16-03-2017, 01:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2017, 01:21 por elruf.)
(16-03-2017, 01:10)Pepetrov escribió:(16-03-2017, 01:00)elruf escribió:elruf la imagen NO es del dinamómetro de Honda ! Hasta ahí ...creía que llegábamos ...Si te fijas en mis aportes, siempre intento poner imagen del protagonista, aunque no sea de ese mismo momento. En este caso he sacado una foto de la web de un dinamómetro al azar en relación al comentario que he enviado.(16-03-2017, 00:45)Josemurcia7 escribió:(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió:
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro, experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal, empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.
¿Dónde has leído esto pepetrov? Me parece bastante interesante lo que intentan. Si esto añade más fiabilidad y algo más de potencia a lo prometido por Hasegawa son buenas noticias de ser cierto.
A falta de saber la solvencia de la fuente, no se si la imagen se corresponderá con la información porque lo de la foto se parece mas a un v10.
En cualquier caso, si como bien dices, esas supuestas pruebas añaden fiabilidad y sobre todo potencia pues bienvenidas sean.
Fenomenal, a eso me refería. Y disculpa porque no me había fijado en que en tus aportes intentabas poner imágenes del protagonista. Eso es lo que me habrá inducido a la duda. Gracias por la aclaración.
Es que después de todo, la información de la propia Honda, los "insiders", traductores de informaciones Japón etc... cada vez chirrían más.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.