16-03-2017, 01:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2017, 01:28 por Pepetrov.)
(16-03-2017, 01:14)Josemurcia7 escribió:Jose a modo de anécdota....yo me he suscripto un mes (rollazo para cubrir el formulario de registro en japonés y pago en yenes) pero no he conseguido realizar una traducción óptima de la revista, me daba muchos errores las aplicaciones de traducion del archivo pdf de japonés a idioma cristiano (he probado varios plugins para el acrobat, traductores online, alguna que otra suite pero nada, no me identificaba todo el texto correctamente).... así que pasee..(16-03-2017, 00:59)Pepetrov escribió:(16-03-2017, 00:45)Josemurcia7 escribió:Hola Jose, está sacado del foro de f1technical aportado por un usuario que realiza traducciones de páginas e informaciones del pais nipón, es usuario premium de aquí http://f1sokuho.mopita.com(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió:
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro, experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal, empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.
¿Dónde has leído esto pepetrov? Me parece bastante interesante lo que intentan. Si esto añade más fiabilidad y algo más de potencia a lo prometido por Hasegawa son buenas noticias de ser cierto.
Para el acceso premium tienes que subscribirte y tendrás artículos semanales así como a su revista....de hecho, las entrevistas de Hasegawa que saca Muramasa del foro de autosport es de ahí.
Genial, muchísimas gracias por la info.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada