16-03-2017, 09:27
(16-03-2017, 09:23)payoloco escribió:A que motor 2017 me dices que vamos a pillar?(16-03-2017, 01:14)Josemurcia7 escribió:Gracias por la info pepetrov que siempre la traes de lugares recónditos y mola(16-03-2017, 00:59)Pepetrov escribió:(16-03-2017, 00:45)Josemurcia7 escribió:Hola Jose, está sacado del foro de f1technical aportado por un usuario que realiza traducciones de páginas e informaciones del pais nipón, es usuario premium de aquí http://f1sokuho.mopita.com(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió:
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro, experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal, empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.
¿Dónde has leído esto pepetrov? Me parece bastante interesante lo que intentan. Si esto añade más fiabilidad y algo más de potencia a lo prometido por Hasegawa son buenas noticias de ser cierto.
Para el acceso premium tienes que subscribirte y tendrás artículos semanales así como a su revista....de hecho, las entrevistas de Hasegawa que saca Muramasa del foro de autosport es de ahí.
Genial, muchísimas gracias por la info.
Yo sigo diciendo lo mismo. Para Australia tendremos fiabilidad pero no potencia. Seguramente no será una tragedia griega, no quedaremos últimos ni nada de eso, pero será un poco como el año pasado: complicado pasar a Q3 y probablemente fuera de los puntos.