16-03-2017, 16:32
(16-03-2017, 10:00)motita1974 escribió: Buenos días amigos,yo también opino como algunos de vosotros que si tendremos fiabilidad pero no potencia como dices, Payo,otra cosa quería comentar,no echaremos de menos a Ron??,seria como fuese pero en esto tenia mucha experiencia en cuanto a dirección de su personal,me refiero en cuanto a la.desidia que comenta Gormiti, cuando el estaba la relajación en el equipo no existía, porque no lo consentir,porque Zac es yo lo veo más de cara a relaciones con patrocinadores y no tanto como de dirección de equipo,corregirme anime equivoco,bueno espero que haya alguien dentro que ponga las pilas y haga aque todos remen en la misma dirección porque si no el desastre, va a pasar a catástrofe.
Como lo sabes?
Al igual que lo que ha dicho el compañero no es demostrable y no lo sabemos. Yo al menos no tengo ningún signo palpable de que cuando estuvo Ron las cosas 'iban bien en mclaren'... y ahora no. Yo lo que si se ver, es cogiendo una muestra mas amplia de tiempo. Es que las cosas no acaban de funcionar.