Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(16-03-2017, 15:38)joaquinhrndz escribió:
(16-03-2017, 15:02)backtof1 70 escribió:
(16-03-2017, 10:04)Josemurcia7 escribió: Si la fiabilidad se soluciona, pues... :

-Podremos acabar la carrera.
-Tendremos más potencia que en los test, ya que podrán rodar en los modos que Fer dijo que no pudieron probar para conseguir vueltas, más lo que ganen de la nueva spec.
-Seguramente puntuemos, si de verdad McLaren trae todo lo que le queda de chasis y aero en Oz, porque es mucho, y tendremos un muy buen paso por curva.


Básicamente, espero que nos demos de tortas con varios equipos por las posiciones de la 7 a la 14, como el año pasado.

Si hay fiabilidad, puntuar ????
Vamos ni soñando, estamos a 3 segundos y pico....Hay que ser realistas.

Bueno aún sigo de resaca post test...

Respecto a lo de puntuar... va a ser que no, porque primero dudo que honda resuelva sus problemas de fiabilidad, y en el supuesto que lo hiciera, están los motorizados por mercedes que acabarán todos, menos stroll, la carrera, los ferrari y los red bull.

A ver que tal empiezan los GPs, pero por culpa de Honda cada vez con menos ganas de F1
Puesto creo que si no están en los puntos les va faltar poco
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
McLaren tantea a Mercedes sobre sus motores

Fórmula 1Según la prensa alemana
McLaren habría tanteado a Mercedes para contar con su motor para 2018
El actual motor Honda, 50 CV menos de potencia que en 2016

Boullier a AS: "Con motor Mercedes volveríamos a ganar"
Fernando Alonso con Eric Boullier.
MCLAREN
El jefe deportivo del equipo de Fernando Alonso habla también sobre el asturiano: "Es el mejor y si no somos competitivos tomará sus decisiones".

https://es.motorsport.com/f1/news/mclare...es-883242/
http://motor.as.com/motor/2017/03/14/for...73547.html
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45a8.html
(16-03-2017, 16:16)motita1974 escribió:
(16-03-2017, 15:38)joaquinhrndz escribió:
(16-03-2017, 15:02)backtof1 70 escribió:
(16-03-2017, 10:04)Josemurcia7 escribió: Si la fiabilidad se soluciona, pues... :

-Podremos acabar la carrera.
-Tendremos más potencia que en los test, ya que podrán rodar en los modos que Fer dijo que no pudieron probar para conseguir vueltas, más lo que ganen de la nueva spec.
-Seguramente puntuemos, si de verdad McLaren trae todo lo que le queda de chasis y aero en Oz, porque es mucho, y tendremos un muy buen paso por curva.


Básicamente, espero que nos demos de tortas con varios equipos por las posiciones de la 7 a la 14, como el año pasado.

Si hay fiabilidad, puntuar ????
Vamos ni soñando, estamos a 3 segundos y pico....Hay que ser realistas.

Bueno aún sigo de resaca post test...

Respecto a lo de puntuar... va a ser que no, porque primero dudo que honda resuelva sus problemas de fiabilidad, y en el supuesto que lo hiciera, están los motorizados por mercedes que acabarán todos, menos stroll, la carrera, los ferrari y los red bull.

A ver que tal empiezan los GPs, pero por culpa de Honda cada vez con menos ganas de F1
Puesto creo que si no están en los puntos les va faltar poco

Ojalá! Yo me levantaré para verlo, porque la esperanza es lo último que se pierde. A ver si se obra el milagro
(16-03-2017, 10:00)motita1974 escribió: Buenos días amigos,yo también opino como algunos de vosotros que si tendremos fiabilidad pero no potencia como dices, Payo,otra cosa quería comentar,no echaremos de menos a Ron??,seria como fuese pero en esto tenia mucha experiencia en cuanto a dirección de su personal,me refiero en cuanto a la.desidia que comenta Gormiti, cuando el estaba la relajación en el equipo no existía, porque no lo consentir,porque Zac es yo lo veo más de cara a relaciones con patrocinadores y no tanto como de dirección de equipo,corregirme anime equivoco,bueno espero que haya alguien dentro que ponga las pilas y haga aque todos remen en la misma dirección porque si no el desastre, va a pasar a catástrofe.

Como lo sabes?

Al igual que lo que ha dicho el compañero no es demostrable y no lo sabemos. Yo al menos no tengo ningún signo palpable de que cuando estuvo Ron las cosas 'iban bien en mclaren'... y ahora no. Yo lo que si se ver, es cogiendo una muestra mas amplia de tiempo. Es que las cosas no acaban de funcionar.
(16-03-2017, 11:49)cpp2808 escribió: Paddy Lowe se une a Williams como jefe técnico y accionista

Lástima se nos haya escapado, éste sí conoce las trampas de los de Mercedes, tanto a nivel chasis como de PU.


http://soymotor.com/noticias/paddy-lowe-...sta-931330

Bueno nosotros hemos cogido a Hakkinen....

De embajador....

Vampire
(16-03-2017, 16:42)NachoBcn escribió:
(16-03-2017, 11:49)cpp2808 escribió: Paddy Lowe se une a Williams como jefe técnico y accionista

Lástima se nos haya escapado, éste sí conoce las trampas de los de Mercedes, tanto a nivel chasis como de PU.


http://soymotor.com/noticias/paddy-lowe-...sta-931330

Bueno nosotros hemos cogido a Hakkinen....

De embajador....

Vampire

Si, ya tiene twitter Big Grin
https://twitter.com/F1MikaHakkinen
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(16-03-2017, 16:26)enrike hu fr escribió: F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
McLaren tantea a Mercedes sobre sus motores

Fórmula 1Según la prensa alemana
McLaren habría tanteado a Mercedes para contar con su motor para 2018
El actual motor Honda, 50 CV menos de potencia que en 2016

Boullier a AS: "Con motor Mercedes volveríamos a ganar"
Fernando Alonso con Eric Boullier.
MCLAREN
El jefe deportivo del equipo de Fernando Alonso habla también sobre el asturiano: "Es el mejor y si no somos competitivos tomará sus decisiones".

https://es.motorsport.com/f1/news/mclare...es-883242/
http://motor.as.com/motor/2017/03/14/for...73547.html
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45a8.html

Es que lo de que tengamos 50 cv menos que el año pasado no me lo termino de creer. Y es de las pocas cosas que me dan algún motivo de esperanza.

Y porque digo esto, porque si tienes 50 cv que la del año pasado que es tuya, coges y usas la del año pasado (por muy mal encaje reparto de pesos y demás que tenga), hasta que hagas funcionar la otra. Total que tenemos que probar y  homologar 50 PU este año, pues se hace.
(16-03-2017, 14:19)elruf escribió:
(16-03-2017, 14:00)Vicotrew escribió:
(16-03-2017, 13:58)elruf escribió:
(16-03-2017, 13:52)Vicotrew escribió:
(16-03-2017, 13:49)elruf escribió: McLaren utiliza para sus coches de calle un motor v8 twin-turbo diseñado y desarrollado en colaboración con la empresa Ricardo.

https://en.wikipedia.org/wiki/McLaren_M838T_engine

Osea... que tienen motores de varias marcas, porque también tiene motores BMW.

No, en todos sus coches actuales desde el 12c utilizan esta plataforma M838T. En el único coche que utilizaron el motor BMW fue en el McLaren F1.

Osea que son motores propios, desarrollados con ayuda de otras empresas como Ricardo.
Y luego en casos concretos usan motores BMW o Honda, no?

Gracias por la aclaración Wink

Es un solo motor para todos sus coches de calle, en el enlace a la wiki que he puesto lo explica. Ese motor está basado en un diseño de Nissan que estaba destinado a la Indy pero que nunca corrió. McLaren en colaboración con la empresa Ricardo lo rediseñó y desarrolló para sus coches de calle actuales. Es el mismo motor para todos los modelos pero con diferentes especificaciones según el desarrollo que han extraído de esa plataforma.

El único motor BMW fue en el McLaren F1 en el año 1992. Y ahora con Honda pero solo para lo coches de F1 no para los de calle.

Pues en algún sitio leí que habían firmado un contrato con bmw para montar todos los motores híbridos.
[Imagen: enano.jpg]
[Imagen: C7DFdUkWsAAlJOh.jpg:large]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
McLaren ha anunciado esta semana el inicio de una colaboración con BMW con el objetivo de buscar nuevas formas de propulsión que ayuden a sus motores a reducir sus emisiones y a aumentar su potencia. El acuerdo entre estos dos gigantes y otros socios ha despertado rumores de que estos planes afecten a la Fórmula 1
McLaren y BMW trabajarán juntos, confirmando las posibilidades que salieron a la luz hace meses después de que se viera a Ron Dennis junto a responsables de la marca bávara en uno de los grandes premios de la pasada temporada . El objetivo de estos dos gigantes, junto a otros socios, es el de desarrollar nuevas tecnologías de propulsión que haga a sus motores más potentes y sus emisiones sean cada vez menores.
Justo esto es lo que también busca la Fórmula 1 y, de hecho, es una de las razones por las que actualmente tenemos motores V6 híbridos. McLaren llevará todos estos avances a los coches de calle y quiere seguir indagando en este sentido, al igual que BMW.  Otras compañías involucradas en este proyecto son Ricardo (proveedor de motores), Lentus Composites, Grainger & Worrall y la Universidad de Bath. Además, cuentan con el apoyo del Advanced Propulsion Centre, compañía del gobierno británico, que apoyará económicamente del proyecto.
AUTO BILD España


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)