Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(16-03-2017, 10:04)Josemurcia7 escribió: Si la fiabilidad se soluciona, pues... :

-Podremos acabar la carrera.
-Tendremos más potencia que en los test, ya que podrán rodar en los modos que Fer dijo que no pudieron probar para conseguir vueltas, más lo que ganen de la nueva spec.
-Seguramente puntuemos, si de verdad McLaren trae todo lo que le queda de chasis y aero en Oz, porque es mucho, y tendremos un muy buen paso por curva.


Básicamente, espero que nos demos de tortas con varios equipos por las posiciones de la 7 a la 14, como el año pasado.

Si hay fiabilidad, puntuar ????
Vamos ni soñando, estamos a 3 segundos y pico....Hay que ser realistas.
(16-03-2017, 15:02)backtof1 70 escribió:
(16-03-2017, 10:04)Josemurcia7 escribió: Si la fiabilidad se soluciona, pues... :

-Podremos acabar la carrera.
-Tendremos más potencia que en los test, ya que podrán rodar en los modos que Fer dijo que no pudieron probar para conseguir vueltas, más lo que ganen de la nueva spec.
-Seguramente puntuemos, si de verdad McLaren trae todo lo que le queda de chasis y aero en Oz, porque es mucho, y tendremos un muy buen paso por curva.


Básicamente, espero que nos demos de tortas con varios equipos por las posiciones de la 7 a la 14, como el año pasado.

Si hay fiabilidad, puntuar ????
Vamos ni soñando, estamos a 3 segundos y pico....Hay que ser realistas.

Los gorrillas pondrán fiabilidad para terminar o intentar terminar el gp.
Pero por esa circunstancia iremos pisando huevos.
(16-03-2017, 15:02)backtof1 70 escribió:
(16-03-2017, 10:04)Josemurcia7 escribió: Si la fiabilidad se soluciona, pues... :

-Podremos acabar la carrera.
-Tendremos más potencia que en los test, ya que podrán rodar en los modos que Fer dijo que no pudieron probar para conseguir vueltas, más lo que ganen de la nueva spec.
-Seguramente puntuemos, si de verdad McLaren trae todo lo que le queda de chasis y aero en Oz, porque es mucho, y tendremos un muy buen paso por curva.


Básicamente, espero que nos demos de tortas con varios equipos por las posiciones de la 7 a la 14, como el año pasado.

Si hay fiabilidad, puntuar ????
Vamos ni soñando, estamos a 3 segundos y pico....Hay que ser realistas.

Bueno aún sigo de resaca post test...

Respecto a lo de puntuar... va a ser que no, porque primero dudo que honda resuelva sus problemas de fiabilidad, y en el supuesto que lo hiciera, están los motorizados por mercedes que acabarán todos, menos stroll, la carrera, los ferrari y los red bull.

A ver que tal empiezan los GPs, pero por culpa de Honda cada vez con menos ganas de F1
lo de stroll es jeiteo a lo verstappiano o a lo vetteliano ????
(16-03-2017, 15:26)cpp2808 escribió:
(16-03-2017, 15:02)backtof1 70 escribió:
(16-03-2017, 10:04)Josemurcia7 escribió: Si la fiabilidad se soluciona, pues... :

-Podremos acabar la carrera.
-Tendremos más potencia que en los test, ya que podrán rodar en los modos que Fer dijo que no pudieron probar para conseguir vueltas, más lo que ganen de la nueva spec.
-Seguramente puntuemos, si de verdad McLaren trae todo lo que le queda de chasis y aero en Oz, porque es mucho, y tendremos un muy buen paso por curva.


Básicamente, espero que nos demos de tortas con varios equipos por las posiciones de la 7 a la 14, como el año pasado.

Si hay fiabilidad, puntuar ????
Vamos ni soñando, estamos a 3 segundos y pico....Hay que ser realistas.

Los gorrillas pondrán fiabilidad para terminar o intentar terminar el gp.
Pero por esa circunstancia iremos pisando huevos.

mejor asumir una barbacoa por ir ràpido que hacer el ridiculo pisando huevos como dices ,,
si McLaren se uniera a otro motorista que lo dudo por que tiene hasta el 22 o 23 de contrato lo haría con un nuevo motorista porque sino ya sabes lo que toca ser cola de raton, mi primera opción seria BMW ya que firmaron un acuerdo de colaboración hace poco y por que ya estuvieron en F1 con experiencia aparte de que BMW tiene experiencia en motores hibridos y eléctricos ,luego quedaría otra marca alemana del grupo wolkswagen pero ya mas dificil
(16-03-2017, 15:49)enrike hu fr escribió: lo de stroll es jeiteo a lo verstappiano o a lo vetteliano  ????

Por mi parte es un troleo distinto, quizás se acerque más a los verstappiano. Hijo de papa, con mucho dinero.
(16-03-2017, 15:02)backtof1 70 escribió:
(16-03-2017, 10:04)Josemurcia7 escribió: Si la fiabilidad se soluciona, pues... :

-Podremos acabar la carrera.
-Tendremos más potencia que en los test, ya que podrán rodar en los modos que Fer dijo que no pudieron probar para conseguir vueltas, más lo que ganen de la nueva spec.
-Seguramente puntuemos, si de verdad McLaren trae todo lo que le queda de chasis y aero en Oz, porque es mucho, y tendremos un muy buen paso por curva.


Básicamente, espero que nos demos de tortas con varios equipos por las posiciones de la 7 a la 14, como el año pasado.

Si hay fiabilidad, puntuar ????
Vamos ni soñando, estamos a 3 segundos y pico....Hay que ser realistas.

3 segndo x 64 vueltas = 3.2 minutos, doblados dos veces
"The show must go on"
[Imagen: 17191255_1408419652549857_24314821274003...e=596A0B86]
(16-03-2017, 16:01)joaquinhrndz escribió:
(16-03-2017, 15:49)enrike hu fr escribió: lo de stroll es jeiteo a lo verstappiano o a lo vetteliano  ????

Por mi parte es un troleo distinto, quizás se acerque más a los verstappiano. Hijo de papa, con mucho dinero.

vamos a ver  ,, parece que estos coches son màs dificiles  de conducir para un novato ,,, 


[Imagen: 17077132_293770044373262_8721342857337634816_n.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 127 invitado(s)