Mensajes: 53
Temas: 0
Registro en: Oct 2014
(16-03-2017, 10:04)Josemurcia7 escribió: Si la fiabilidad se soluciona, pues... :
-Podremos acabar la carrera.
-Tendremos más potencia que en los test, ya que podrán rodar en los modos que Fer dijo que no pudieron probar para conseguir vueltas, más lo que ganen de la nueva spec.
-Seguramente puntuemos, si de verdad McLaren trae todo lo que le queda de chasis y aero en Oz, porque es mucho, y tendremos un muy buen paso por curva.
Básicamente, espero que nos demos de tortas con varios equipos por las posiciones de la 7 a la 14, como el año pasado.
Si hay fiabilidad, puntuar ????
Vamos ni soñando, estamos a 3 segundos y pico....Hay que ser realistas.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(16-03-2017, 15:02)backtof1 70 escribió: (16-03-2017, 10:04)Josemurcia7 escribió: Si la fiabilidad se soluciona, pues... :
-Podremos acabar la carrera.
-Tendremos más potencia que en los test, ya que podrán rodar en los modos que Fer dijo que no pudieron probar para conseguir vueltas, más lo que ganen de la nueva spec.
-Seguramente puntuemos, si de verdad McLaren trae todo lo que le queda de chasis y aero en Oz, porque es mucho, y tendremos un muy buen paso por curva.
Básicamente, espero que nos demos de tortas con varios equipos por las posiciones de la 7 a la 14, como el año pasado.
Si hay fiabilidad, puntuar ????
Vamos ni soñando, estamos a 3 segundos y pico....Hay que ser realistas.
Los gorrillas pondrán fiabilidad para terminar o intentar terminar el gp.
Pero por esa circunstancia iremos pisando huevos.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(16-03-2017, 15:02)backtof1 70 escribió: (16-03-2017, 10:04)Josemurcia7 escribió: Si la fiabilidad se soluciona, pues... :
-Podremos acabar la carrera.
-Tendremos más potencia que en los test, ya que podrán rodar en los modos que Fer dijo que no pudieron probar para conseguir vueltas, más lo que ganen de la nueva spec.
-Seguramente puntuemos, si de verdad McLaren trae todo lo que le queda de chasis y aero en Oz, porque es mucho, y tendremos un muy buen paso por curva.
Básicamente, espero que nos demos de tortas con varios equipos por las posiciones de la 7 a la 14, como el año pasado.
Si hay fiabilidad, puntuar ????
Vamos ni soñando, estamos a 3 segundos y pico....Hay que ser realistas.
Bueno aún sigo de resaca post test...
Respecto a lo de puntuar... va a ser que no, porque primero dudo que honda resuelva sus problemas de fiabilidad, y en el supuesto que lo hiciera, están los motorizados por mercedes que acabarán todos, menos stroll, la carrera, los ferrari y los red bull.
A ver que tal empiezan los GPs, pero por culpa de Honda cada vez con menos ganas de F1
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
lo de stroll es jeiteo a lo verstappiano o a lo vetteliano ????
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(16-03-2017, 15:26)cpp2808 escribió: (16-03-2017, 15:02)backtof1 70 escribió: (16-03-2017, 10:04)Josemurcia7 escribió: Si la fiabilidad se soluciona, pues... :
-Podremos acabar la carrera.
-Tendremos más potencia que en los test, ya que podrán rodar en los modos que Fer dijo que no pudieron probar para conseguir vueltas, más lo que ganen de la nueva spec.
-Seguramente puntuemos, si de verdad McLaren trae todo lo que le queda de chasis y aero en Oz, porque es mucho, y tendremos un muy buen paso por curva.
Básicamente, espero que nos demos de tortas con varios equipos por las posiciones de la 7 a la 14, como el año pasado.
Si hay fiabilidad, puntuar ????
Vamos ni soñando, estamos a 3 segundos y pico....Hay que ser realistas.
Los gorrillas pondrán fiabilidad para terminar o intentar terminar el gp.
Pero por esa circunstancia iremos pisando huevos.
mejor asumir una barbacoa por ir ràpido que hacer el ridiculo pisando huevos como dices ,,
Mensajes: 123
Temas: 0
Registro en: Jul 2015
16-03-2017, 15:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2017, 15:53 por pazo.)
si McLaren se uniera a otro motorista que lo dudo por que tiene hasta el 22 o 23 de contrato lo haría con un nuevo motorista porque sino ya sabes lo que toca ser cola de raton, mi primera opción seria BMW ya que firmaron un acuerdo de colaboración hace poco y por que ya estuvieron en F1 con experiencia aparte de que BMW tiene experiencia en motores hibridos y eléctricos ,luego quedaría otra marca alemana del grupo wolkswagen pero ya mas dificil
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(16-03-2017, 15:49)enrike hu fr escribió: lo de stroll es jeiteo a lo verstappiano o a lo vetteliano ????
Por mi parte es un troleo distinto, quizás se acerque más a los verstappiano. Hijo de papa, con mucho dinero.
Mensajes: 320
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
(16-03-2017, 15:02)backtof1 70 escribió: (16-03-2017, 10:04)Josemurcia7 escribió: Si la fiabilidad se soluciona, pues... :
-Podremos acabar la carrera.
-Tendremos más potencia que en los test, ya que podrán rodar en los modos que Fer dijo que no pudieron probar para conseguir vueltas, más lo que ganen de la nueva spec.
-Seguramente puntuemos, si de verdad McLaren trae todo lo que le queda de chasis y aero en Oz, porque es mucho, y tendremos un muy buen paso por curva.
Básicamente, espero que nos demos de tortas con varios equipos por las posiciones de la 7 a la 14, como el año pasado.
Si hay fiabilidad, puntuar ????
Vamos ni soñando, estamos a 3 segundos y pico....Hay que ser realistas.
3 segndo x 64 vueltas = 3.2 minutos, doblados dos veces
"The show must go on"
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(16-03-2017, 16:01)joaquinhrndz escribió: (16-03-2017, 15:49)enrike hu fr escribió: lo de stroll es jeiteo a lo verstappiano o a lo vetteliano ????
Por mi parte es un troleo distinto, quizás se acerque más a los verstappiano. Hijo de papa, con mucho dinero.
vamos a ver ,, parece que estos coches son màs dificiles de conducir para un novato ,,,
|