22-03-2017, 09:13
(22-03-2017, 08:37)NachoBcn escribió:(22-03-2017, 01:13)BELAY escribió:(21-03-2017, 19:50)richardbil escribió:(21-03-2017, 19:30)BELAY escribió:(21-03-2017, 18:45)payoloco escribió: Un poco lento si que estoy últimamente jejeje
Pero bueno tu mismo das la solución, firmar cláusulas de confidencialidad y listo.
Porque Mercedes, Renault y Ferrari tienen ingenieros de todo el mundo, y no por eso pasa nada.
Al final esto de la tecnología es una carrera. Importa llegar a la meta, pero a veces es más importante llegar el primero.
A Honda parece bastar le con llegar. Algún día.
Eso en el tema ingeniería, pero yo la colaboración de McL la veo más en la gestión/dirección. En decidir qué caminos tomar, qué ideas deshechar, cuáles seguir. Dónde incidir, donde gastar más horas y recursos, y donde menos. Ahí McL tiene muchísima experiencia de todos los años que lleva en F1.
Un viejo amigosiempre me solía decir "para llegar fácil dame la dirección, no consejos de como buscarla."
La ayuda que solicitaba Honda era suministrar a otro equipo. A que eso a Mclaren no le interesa.
Por no hablar que la size 0 fue el camino indicado por Mclaren para explotar la aéreo.
El resultado aéreo normalita y dos años a la basura.
En este articulo de Jose Tellaetxe, viene a incidir en lo expuesto por Belay......... Quizas toda la culpa no sea de Honda, Mclaren tambien tiene mucha culpa de lo que esta ocurriendo.......
http://www.momentogp.com/honda-esa-gente/
Pues eso
La gente tiende a pensar que cuando ha habido un asesinato es que hay un asesino. Pero los que veiamos mucho a Jessica Flecher sabemos que a veces el asesino...pueden ser 2.
Sin duda que viendo este tipo de series se aprende mucho.
Pero las verdaderas lecciones te las da la vida real.
Yo una de las lecciones más duras fue cuando tuve que aprender por experiencia propia el significado de la frase "trabajar para el inglés"
Y eso que uno ya de aquella ya había dejado de creer en los reyes magos.
Absurdo saludo fanático