22-03-2017, 12:16
(21-03-2017, 23:23)enrike hu fr escribió:(21-03-2017, 22:48)cpp2808 escribió:(21-03-2017, 22:34)ethernet escribió:(21-03-2017, 22:24)cpp2808 escribió:Si tu MGU-K tiene una eficiencia superior al 95% ya te estarías pasando el limite de 120kw.(21-03-2017, 22:13)ethernet escribió: Este párrafo, a ti que trabajas en esto, cómo te suena :
A fixed efficiency correction of 0.95 will be used to monitor the maximum MGU-K power.
Ahí ya hay un margen para pasar de los 120 kw
No lo termino de entender, más contexto porfa
Bueno, lo principal para todo esto es como maFIA controla la potencia almacenada en las baterías y la utilizada en el MGU-K. No sé como lo pueden monitorizar para no saber que se puedan pasar en algún momento de los 120Kw. Esto sería importante saberlo.
Para lo de la eficiencia del 95% del MGU-K, para saber si es mucho o poco la eficiencia del mismo, deberíamos de saber de qué características de motor estamos hablando y cómo está alimentado el mismo (por el rotor, por el estator, si antes del rotor o estator tiene un filtro inductancia y casi lo más importante la variación de la dU/dT)
Muchas variables que ahora desconozco, para dar una explicación más exacta.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...o_1151868/
“Podemos trabajar en la combustión, en el turbo, en la parte eléctrica, las pilas, en mejoras en el software para intentar evitar problemas de energía... Estamos intentando poner en pie cosas para los 365 días del año con desarrollos en todas estas áreas, y no queremos que esas ideas se queden durmiendo”, explica Cowell, en una declaración de principios que puede valer para también Renault, el Grupo Fiat, Honda, Toyota, Porsche o Audi. Pero, sobre todo, lo más importante: “No veo que esto pare. Nadie piensa aquí que hemos alcanzado el límite”.
A esto me refería, Andy Cawell no ve el final de este desarrollo.
Por supuesto, poco a poco nos acercaremos al límite como en todo, pero de momento este límite quizá noeste tan cerca como podíamos esperar.