22-03-2017, 20:08
(22-03-2017, 20:02)Sergi13 escribió:(22-03-2017, 19:59)Seguidor escribió:(22-03-2017, 19:53)Sergi13 escribió:(22-03-2017, 19:39)ethernet escribió:Iban de tapados...(22-03-2017, 19:00)cpp2808 escribió: A ver, los 1000 caballos lo digo yo sí, pero basado en las declaraciones y la tendencia de las PU en la F1.
Los Japos querían tener la potencia de Mercedes a finales de 2016 a principios de 2017, eso son unos 950 caballos.
Pero no te equivoques, al hacer una PU totalmente nueva no sólo se piensa en el máximo actual, sino en diseñar una base de la PU para a partir de allí poder desarrollar durante este año y los próximos.
Así que me he quedado poco con la predicción de los 1000 caballos, estará pensada para superar esa cantidad.
Eso sí, llegar a esa cantidad se llegará, el problema es no saber cuándo.
Esta foto tiene la versión de Australia a la izquierda y la de tests a la derecha :
La verdad es que hay mucha diferencia en acabados, sobre todo en el aislamiento térmico de los colectores, el escape y zona de wastegates, el cableado está mejor empaquetado.....
Lo que llevaron a Barcelona parece un apaño para poder llegar a los tests.....
#BelieveInMcLarenHonda
Buenas tardes,
me vais a perdonar, pero si esas fotos son del Motor Honda, de barna, y ahora de australia, no tienen nada que ver, en la foto existe perfeccion en un trabajo, en la derecha existe improvisacion en un trabajo.
Vamos como de la noche al dia.
Funcionara??
Alonso 3º y Vandoorne 5º...dime tú si funciona o no... xD
aunque no se entieda nada ,se ve la diferencia ,, en los test estaban de test de UP ,, no de test de chasis ,, de eso se queja Mclaren ,,creo comprender y ahora entender ,,
no seamos tan ràpidos porque ahblamos de una tecnologia que nos sobrepasa en entendimiento ;;;;;; a nosotros y a muchisimos periodistas ,,,,
#KalM Safety ,,,