22-03-2017, 20:44
(22-03-2017, 20:08)enrike hu fr escribió:(22-03-2017, 20:02)Sergi13 escribió:(22-03-2017, 19:59)Seguidor escribió:(22-03-2017, 19:53)Sergi13 escribió:(22-03-2017, 19:39)ethernet escribió: Esta foto tiene la versión de Australia a la izquierda y la de tests a la derecha :Iban de tapados...
La verdad es que hay mucha diferencia en acabados, sobre todo en el aislamiento térmico de los colectores, el escape y zona de wastegates, el cableado está mejor empaquetado.....
Lo que llevaron a Barcelona parece un apaño para poder llegar a los tests.....![]()
#BelieveInMcLarenHonda
Buenas tardes,
me vais a perdonar, pero si esas fotos son del Motor Honda, de barna, y ahora de australia, no tienen nada que ver, en la foto existe perfeccion en un trabajo, en la derecha existe improvisacion en un trabajo.
Vamos como de la noche al dia.
Funcionara??
Alonso 3º y Vandoorne 5º...dime tú si funciona o no...xD
aunque no se entieda nada ,se ve la diferencia ,, en los test estaban de test de UP ,, no de test de chasis ,, de eso se queja Mclaren ,,creo comprender y ahora entender ,,
no seamos tan ràpidos porque ahblamos de una tecnologia que nos sobrepasa en entendimiento ;;;;;; a nosotros y a muchisimos periodistas ,,,,
#KalM Safety ,,,
A esto me refería. Si con dos semanas de presión absoluta sobre Honda vemos esta evolución, imaginaros en toda una temporada de presión absoluta, hasta donde podrán llegar. No hay que ser muy entendido para comprender el curro que se han pegado en Sakura, para ver la diferencia




El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!